www.nexotrans.com

MAN Diesel&Turbo nombra a Arnd Löttgen nuevo miembro de su Junta Ejecutiva con amplias responsabilidades

lunes 09 de julio de 2012, 01:00h

La Junta Supervisora de MAN Diesel&Turbo  ha nombrado a Arnd Löttgen miembro de su Junta Ejecutiva, cuya incorporación tendrá lugar el próximo 1 de septiembre. A partir de esa fecha, Arnd Löttgen se convertirá en el responsable de la recién formada Unidad de Negocio de Motores Estratégicos, en el que confluyen la producción de motores y el negocio de turbocompresores. Löttgen también tendrá un rol de ‘cruce’ de los distintos departamentos que abarca todas las unidades estratégicas de negocio.

El consejero delegado de MAN Diesel&Turbo, René Umlauft, ha dicho que "la ampliación de nuestro Consejo Ejecutivo y la reorganización de las funciones proporcionan una base importante para el éxito futuro de nuestra empresa y un mayor crecimiento para ella". Con respecto al nuevo miembro de la Junta Ejecutiva, Umlauft ha señalado que "estamos encantados de que esta posición la ocupe Arnd Löttgen, ya que es un colega con gran experiencia que ya está muy familiarizado con el Grupo."

Arnd Löttgen forma parte del Grupo MAN desde 1980, habiendo realizado diversas funciones en Alemania y en el extranjero. Recientemente, se le encomendó la gestión de los proyectos clave de MAN Truck & Bus AG, por lo que cuenta con una amplia experiencia en el campo de la producción. Antes, Löttgen había estado al frente de la unidad de negocio del motor y MAN Truck & Bus AG, en su planta de Nuremberg.