La gama de neumáticos Conti EcoPlus, pensados para vías rápidas y urbanas, se adapta a esta finalidad y tiene como objetivo "ofrecer una optimización máxima en la resistencia a la rodadura, para reducir el consumo de combustible.
En neumáticos de 17,5 pulgadas, especialmente desarrollados para la distribución urbana y regional, el Conti Hybrid LS3 para ejes de dirección y el Conti Hybrid LD3 para ejes de tracción, son adecuados para furgonetas con un peso total de 12 toneladas.
Las nuevas medidas en 19,5 pulgadas de Conti Hybrid HS3 y Conti Hybrid HD3 para ejes de dirección y de tracción se han ideado para vehículos con un peso total superior a 12 toneladas. Los nuevos neumáticos Conti Hybrid son aptos para los modernos vehículos Euro 6 y se han concebido para adaptarse a diferentes condiciones de carga, un requisito habitual en el transporte regional.
Menos rozamiento, más ahorro
Al darse una reducción en la resistencia a la rodadura de hasta un 26 % respecto a la gama anterior, el uso de los neumáticos Conti EcoPlus supone un ahorro de hasta 1,9 litros cada 100 km, con un elevado kilometraje y la prestigiosa fiabilidad de los neumáticos premium de Continental.
La tercera generación de neumáticos para camiones y autobuses de Continental también ha supuesto la introducción de una nueva terminología formada por el nombre de la correspondiente gama de neumáticos: Conti EcoPlus y Conti Hybrid para neumáticos para camiones; Conti Coach, Conti CityPlus y Conti Urban para neumáticos para autobuses, y los identificadores H y L para neumáticos para vehículos comerciales pesados y ligeros, respectivamente.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera