Importante mercado
En Almere dos vehículos del demostración de BYD prestarán servicio de abril hasta que los nuevos autobuses sean entregados
Para la orden de Amersfoort hay un contrato de servicio de seis años, mientras que en Almere hay un contrato de servicio de 10 años. En Almere dos vehículos del demostración de BYD prestarán servicio de abril hasta que los nuevos autobuses sean entregados.
Cees Anker, el gerente general de Syntus que firmó el contrato con BYD, declaraba, "consideramos que es nuestra responsabilidad reducir el impacto ambiental y estamos orgullosos de que operemos estos autobuses en Amersfoort y Almere. El despliegue de estos buses eléctricos encaja con la estrategia de Syntus como filial de Keolis en movilidad sostenible".
Isbrand Ho, director general de BYD Europe, comentó "esto es alentador para nosotros en el futuro para un importante mercado holandés de autobuses y es una prueba más de que la demanda de nuestros servicios probados y rentables de autobuses sin emisiones. Nos complace dar la bienvenida a Syntus ya Keolis a nuestra creciente base de clientes".
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera