www.nexotrans.com

Luís Simões estrena su área de Logística Promocional

Cabanillas del Campo sigue siendo el centro neurálgico de la actividad de la compañía en España

lunes 03 de diciembre de 2018, 07:00h
Nueva área de Logística Promocional.
Ampliar
Nueva área de Logística Promocional.
La empresa de mensajería, Luís Simões, ha construido una nueva área en su Centro de Operaciones de Logística en Cabanillas del Campo dedicada a impulsar sus actividades de Logística Promocional. Guadalajara sigue siendo el centro neurálgico de la actividad de la compañía en España.
Este nuevo espacio tiene una superficie de 3.000 metros cuadrados. Cuenta con áreas de manipulación en depósitos fiscales y en nacional, 24 líneas de producción con maquinaria adecuada para retractilados de packs, sleevado de botellas, enfardado de packs, etiquetados, precintados, montaje y producción de boxes, arreglo y reacondicionado de expositores, producción y montaje de kits. Además, tiene una capacidad de producción diaria de 50.000 packs debido al equipo fijo de gestión y control, y al equipo rotativo de manipuladores.

Con esta nueva área de Logística Promocional, se realiza la gestión de todas las áreas relacionadas con la promoción del producto de sus clientes y se ofrece soluciones como copacking, e-commerce, almacenamiento PLV, campañas de fidelización, servicios en eventos y festivales, o la gestión, producción e implantación de todos los materiales necesarios para una campaña promocional.

“Este proyecto ha representado un cambio estructural en procesos de trabajo y ha exigido una adaptación constante de parte del equipo directo e indirecto. El compromiso de nuestros profesionales se refleja constantemente en sus ganas de aprender y seguir afrontando nuevos retos. Gracias a ellos, podemos avanzar como compañía y situarnos a la vanguardia del sector”, ha afirmado la responsable de Logística Promocional de España de Luís Simões, Elisabete Simões.

Espacio de trabajo

El Centro de Operaciones Logísticas de Cabanillas del Campo tiene una superficie de más de 66.000 m2 y capacidad para 95.000 pallets. Un avanzado centro, en el que Luís Simões ya invirtió 3,5 millones de euros para su automatización, que actúa como eje transversal de toda la actividad de la compañía en el mercado español.