www.nexotrans.com

La campaña de DAF 'En Buena Forma' se amplía hasta el 31 de diciembre de 2020

La campaña de DAF 'En Buena Forma' se amplía hasta el 31 de diciembre de 2020
Ampliar

Los usuarios de camiones antiguos disfrutarán del respaldo en posventa de las unidades nuevas

jueves 19 de noviembre de 2020, 07:00h
DAF ha anunciado la ampliación de su programa de mantenimiento 'En Buena Forma' hasta final de año gracias a la buena acogida que ha tenido. Así, los usuarios de camiones DAF XF, CF Euro 5 y Euro 6 podrán obtener del respaldo en posventa propio de unidades más nuevas de última generación y con menores kilometrajes a sus espaldas.
Se trata de operaciones de mantenimiento preventivo cerradas a precios con mano de obra incluida. La campaña actual, que se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2020, ha introducido mejoras para hacer más atractivas algunas de las operaciones ofertadas e incrementar la satisfacción del usuario de DAF Trucks. Como ejemplo, ahora la sustitución del embrague incluye también el cojinete del volante, mientras que en el caso de sustituir las pastillas de freno DAF o el conjunto completo de discos y pastillas DAF para vehículos Euro 6 también se incluye en la operación el indicador de desgaste TRP.

Para beneficiarse de esta promoción es necesario afiliarse al programa gratuito MAX de DAF Trucks. Los concesionarios de la marca y la web oficial www.daf.es son los medios para disponer de la tarjeta MAX. Se utilizan componentes originales DAF y TRP en función de la operación concreta que se realice.