Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

DAF Trucks inaugura un nuevo concesionario en el nordeste de Hungría

Las nuevas instalaciones están a media hora del aeropuerto internacional de Debrecen

lunes 09 de noviembre de 2020, 07:00h
DAF Trucks inaugura un nuevo concesionario en el nordeste de Hungría
Ampliar
DAF Trucks ha reforzado su presencia en Europa Central con un nuevo concesionario cerca de la ciudad de Nyíregyháza, en el nordeste de Hungría. DAF Trucks lleva siendo 10 años el líder indiscutible del mercado en Hungría, según destacan desde la compañía, con una red que ahora consta de nueve concesionarios.
El nuevo concesionario DAF está estratégicamente situado en la zona de Nyíregyháza, una zona del nordeste de Hungría que va adquiriendo cada vez más importancia. Se encuentra junto a la autopista M3 y cerca de los corredores de transporte nacionales e internacionales entre Europa Central y Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Moldavia. El centro de transporte del aeropuerto internacional de Debrecen está a tan solo media hora en coche del nuevo concesionario.

El gran centro de Hungarotruck Kft. de 2.200 metros cuadrados se encuentra en unas instalaciones de 20.000 metros cuadrados e incluye 10 plataformas de servicio, una zona de lavado totalmente automatizada y una plataforma de certificación técnica, todas ellas con el equipo más moderno. Se garantiza una excelente disponibilidad de las piezas para disfrutar del mayor tiempo de actividad posible y los departamentos de ventas de camiones nuevos y usados ofrecen a los clientes la mejor asistencia. Hay una estupenda sala de espera para que los conductores descansen mientras se realizan tareas de mantenimiento en los camiones.