www.nexotrans.com

Lecitrailer lanza descuentos en repuestos y mantenimiento

Un año más participa en el Black Friday con cerca de dos semanas con precios especiales

miércoles 25 de noviembre de 2020, 07:00h
Lecitrailer lanza descuentos en repuestos y mantenimiento
Ampliar
Lecitrailer ha puesto en marcha un año más la campaña promocional Black Trailer, en esta ocasión vinculada a repuestos y contratos de mantenimiento. Desde el lunes 23 de noviembre y hasta el viernes 4 de diciembre, se activan los descuentos de Black Trailer para una selección de recambios.
Entre ellos, se incluyen remontas, tanto de madera como de aluminio, portapalets, tableros, puntas de lanza, twistlocks completos y sus recambios correspondientes, King-pin y tacos de goma. Adicionalmente, los compradores de un vehículo nuevo podrán obtener un descuento del 50% en el contrato de mantenimiento LT Plus a cuatro años y 150.000 kilómetros al año.

Los recambios Lecitrailer se pueden adquirir en cualquiera de las bases de servicio postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon, así como a través de la red comercial de recambios o desde la web de Lecitrailer.

Desde Lecitrailer afirman que sus repuestos tienen la ventaja de ser válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado y abarcan todos los puntos de un semirremolque: carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neumáticas, etc., siempre con la garantía Lecitrailer. Todos los productos han sido probados y pasaron todos los controles de calidad de acuerdo con los estándares europeos, así como por el propio servicio postventa de la compañía zaragozana.