www.nexotrans.com
Ford Trucks España lanza su promoción de mantenimiento Operación Invierno
Ampliar

Ford Trucks España lanza su promoción de mantenimiento Operación Invierno

Ofrece revisiones gratuitas y descuentos en piezas de recambio para garantizar el óptimo rendimiento en la temporada invernal

miércoles 13 de diciembre de 2023, 07:00h

Ford Trucks España ha puesto en marcha su promoción de mantenimiento invernal 'Operación Invierno', con la que busca garantizar la seguridad y el rendimiento de todos sus vehículos durante esta temporada. Esta acción destinada a sus clientes ofrece servicios de revisión gratuitos y descuentos en piezas de recambio, y se mantendrá activa desde el de diciembre hasta el 11 de febrero de 2024.

La promoción concluirá el 11 de febrero

La operación ofrece ventajas como una revisión visual de diferentes puntos críticos de seguridad, asegurando un rendimiento óptimo en las desafiantes condiciones del invierno. Dichos puntos de revisión incluyen el estado de frenos, suspensión, fuelles y amortiguadores, iluminación, niveles y fluidos, escobillas limpiaparabrisas y, finalmente, los neumáticos. Asimismo, la marca ofrece un descuento del 20% en las piezas de recambio necesarias para las sustituciones y trabajos de taller tras la revisión.

Todas las operaciones se gestionan a través de los puntos de servicio de la red de concesionarios oficial de Ford Trucks España. Así, la compañía ofrece a los clientes la oportunidad de consultar los detalles de la promoción en su punto de servicio Ford Trucks de confianza o su web oficial.

"El invierno es siempre una estación crítica para el funcionamiento de los vehículos de transporte, vehículos que es esencial mantener en buenas condiciones para asegurar su funcionamiento y, en consecuencia, la rentabilidad de nuestros clientes", afirmó Valentín Mariblanca, responsable de posventa de la marca en España. "La Operación Invierno es nuestra manera de compartir la carga con todos ellos, garantizando que sus vehículos estén listos para enfrentar cualquier desafío que el invierno les presente".