www.nexotrans.com
Ford Trucks hace entrega de sus Premios Excelencia 2022
Ampliar

Ford Trucks hace entrega de sus Premios Excelencia 2022

Con una periodicidad anual, estos galardones reconocen la labor de los concesionarios que colaboran en el crecimiento de la compañía

viernes 29 de septiembre de 2023, 07:00h

Ford Trucks España ha celebrado por tercer año consecutivo su Gala de la Excelencia, en la que ha hecho entrega de los Premios Excelencia 2022 entre sus concesionarios. Este galardón anual se creó durante el nacimiento de la marca en nuestro país, y tiene como objetivo reconocer y celebrar la dedicación, experiencia y desempeño de las personas que tienen un impacto significativo en el éxito de Ford Trucks España.

"Estos premios son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia, centrados en los valores que aportan los profesionales que representan nuestra marca" afirmó José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, durante el acto. "Todos los nominados y galardonados son un ejemplo de arduo trabajo y dedicación, y desempeñan un papel fundamental en la entrega de experiencias excepcionales a nuestros clientes. Este reconocimiento sirve para honrar sus logros sobresalientes y estos, a su vez, sirven como referente para fomentar el espíritu de colaboración y búsqueda incansable de la excelencia dentro de nuestra red".

Los premiados

En esta edición, han sido siete las personas reconocidas por su trabajo en las categorías de ventas, taller, recambios, atención al cliente, gestión, servicio y trayectoria. En concreto, los galardonados han sido los siguientes:

  1. Excelencia en ventas: Sergio Coll (Terratrucks)
  2. Excelencia en taller: Ángel Llopis (Polarcube)
  3. Excelencia en recambios: Ana Benigno (Polarcube)
  4. Excelencia en atención al cliente: Arturo M. Piña (Talleres Mudela)
  5. Excelencia en gestión: Jonatan Romero (Henry Trucks)
  6. Excelencia en servicio: Ana Moñux (Mecánicas Hercas)
  7. Excelencia a la trayectoria: Francisco Sánchez (Almerisán)