www.nexotrans.com
Madrid Central, anulada por sexta vez por la Justicia por defectos de forma
Ampliar

Madrid Central, anulada por sexta vez por la Justicia por defectos de forma

lunes 08 de febrero de 2021, 07:00h
El Tribunal Superior de Madrid reitera la anulación de Madrid Central
El TSJM ha estimado el recurso de la Asociación Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno y de Espectáculos de Madrid.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha emitido tres nuevos autos que anulan hasta seis veces por un defecto formal la zona de bajas emisiones de Madrid Central, el proyecto estrella de Carmena. La Sección Segunda de la Sala de lo Constencioso-Administrativo ha estimado esta vez los recursos de la Asociación Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno y de Espectáculos de Madrid, Automovilistas Europeos Asociados (AEA) y Pyramid Consulting, siguiendo la línea que ya mostró el pasado mes de julio.

Y es que el pasado 27 de julio, el TSJM estimaba parcialmente los recursos presentados con anterioridad por la Comunidad de Madrid, el Grupo Municipal Popular (PP) en el Ayuntamiento de la capital y la empresa DVuelta Asistencia Legal.

El proceso de Madrid Central siguen aún en manos de la Justicia ya que Ecologistas en Acción recurrió en casación las tres sentencias dictadas por el TSJM en julio ante el Tribunal Supremo. No obstante, si finalmente se diera firmeza a estos autos de la Justicia madrileña todas las multas impuestas desde la entrada en vigor de la zona de bajas emisiones Madrid Central tendrán que ser anuladas.