www.nexotrans.com
EMT, nuevo ser socio de la Asociación Española de Directivos
Ampliar

EMT, nuevo ser socio de la Asociación Española de Directivos

Firmó ayer un convenio con el director general de la Asociación Española de Directivos (AED), Xavier Gangonells

miércoles 10 de febrero de 2021, 07:00h
La empresa municipal de transporte (EMT) entra a formar parte de esta prestigiosa entidad que atesora más de 25 años de trayectoria, con el fin de establecer colaboraciones entre ambas partes.

El objetivo de este acuerdo, de un año de duración en principio, es la colaboración conjunta entre EMT y AED

El objetivo de este acuerdo, de un año de duración en principio, es la colaboración conjunta entre EMT y AED para que la empresa municipal pase a formar parte del programa de socios corporativos de AED, cuya finalidad es cooperar con empresas para el desarrollo, tanto individual como colectivo, de los ejecutivos en España. Como socio corporativo, EMT fortalecerá su vínculo con el colectivo de directivos españoles, respaldando el desarrollo del talento y la transformación del liderazgo en una época de grandes cambios y desafíos.

25 años de existencia

En sus 25 años de existencia, la Asociación Española de Directivos, ha ido creciendo gracias a un paulatino proceso de expansión territorial hasta alcanzar la cifra de 600 directivos afiliados y más de 2.500 socios en toda España. Además de sus socios individuales, AED cuenta con el apoyo de 44 organizaciones.