www.nexotrans.com

Se aprueban 7.000 millones en ayudas directas a autónomos

viernes 12 de marzo de 2021, 07:00h
Se aprueban 7.000 millones en ayudas directas a autónomos
Lorenzo Amor, presidente de ATA ha dado sus primeras declaraciones a cerca de las nuevas ayudas directas hacia los autónomos publicadas.
Es lo que pedíamos, que la mayoría del plan de 11 millones se destinará a transferencias directas, a ayuda directa a compensar a los autónomos que se han visto obligados a cerrar sus negocios, a tener
limitaciones, que ha caído a la actividad. Por tanto, creemos correcta esa cifra que se maneja de siete mil millones de euros y por la caída de actividad de estos autónomos en comparación el 2019 con el 2020 está en la buena línea.
La música suena bien, pero ahora hay que ver cómo está la letra. Estas ayudas, desgraciadamente, llegan tarde para muchos autónomos, que ya se han quedado en el camino, pero sin embargo pedimos que se agilicen cuanto antes, que se transfiera a la comunidades autónomas, cuanto antes y que se implanten para que podamos salvar autónomos. Todavía estamos a tiempo de poder salvar muchos autónomos, y estas ayudas directas pueden aliviar la gran pérdida, que llevan muchos autónomos durante este último año.