www.nexotrans.com
Lavado de imagen para el transporte público de Ponferrada
Ampliar

Lavado de imagen para el transporte público de Ponferrada

Además del acto de inauguración, se presentaron también, las nuevas cuatro unidades del modelo NovocitiLife de Isuzu

jueves 18 de marzo de 2021, 07:00h
El pasado 15 de marzo se presentó en Ponferrada, el Servicio Municipal de Transporte de Ponferrada con su nueva imagen corporativa.
El acto fue presidido por el Excelentísimo Sr. Alcalde D. Olegario Ramón y tuve el honor de participar como Director Comercial de Mobility Bus Spain, distribuidor Oficial de autobuses Isuzu en la Península Iberica.
Durante este acto se presentaron también las nuevas 4 unidades del modelo NovocitiLife de Isuzu. Vehículo versátil de 8 metros equipados con caja de cambios Allison con Intarder, cabina Anticovid y capacidad hasta para 60 pasajeros. Rampa eléctrica Para acceso de Silla de ruedas o carritos de bebés. Diseñado con la última tecnología y capaz de equipar todos los dispositivos hoy demandados para una eficiente operación en las rutas. Un modelo que desde su lanzamiento en 2017 y cerca de 500 vehículos entregados, ya ha demostrado en numerosas ciudades de Europa su gran calidad,flexibilidad y rentabilidad tanto para el operador como el confort de los pasajeros. A este acto acudió el Presidente de Mobility Bus Spain D. Jose María Acha y el Consejero de Anadolu Isuzu D. J. Louis Coppieters ambos mostraron su orgullo por participar en este proyecto y ser el punto de partida para obtener la confianza de los operadores nacionales.