www.nexotrans.com
Ya es primavera en Scania: 'irresistibles accesorios' suecos
Ampliar

Ya es primavera en Scania: 'irresistibles accesorios' suecos

viernes 09 de abril de 2021, 07:00h
Descuentos muy interesantes de hasta el 30% para que un camión siempre impecable y aparentemente nuevo
“Los irresistibles accesorios de Scania” llegan esta temporada con interesantes descuentos de hasta el 30%

Para que cada vehículo de Scania luzca impecable, llega la promoción de primavera de Los irresistibles accesorios de Scania. Esta temporada cada cliente de la marca sueca puede llevarse al mejor precio unas alfombrillas de cabina y una pistola de aire comprimido. Si adquieren un producto, tienen un descuento del 25%; y si se llevan los dos, el descuento es del 30%.


Alfombrillas y pistolas de aire comprimido, imprscindibles


Las alfombrillas de cabina son resistentes y duraderas y protegen el suelo y el túnel motor del vehículo de suciedad y agua y, gracias a ellas, el Scania lucirá como nuevo. Por otra parte, la pistola de aire comprimido ayudará a mantener limpia y confortable la cabina, eliminando de forma sencilla el polvo de los asientos y del cuadro de instrumentos.

“Queremos ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes, que se sientan a gusto en sus vehículos. De aquí nace la campaña Los irresistibles accesorios de Scania, que supone una oportunidad inmejorable para hacerse con accesorios originales de la marca. Cada temporada podrán adquirir elementos de seguridad y diseño únicos, para que disfruten de su espacio de trabajo”, comenta Fernando Bustamante, Director de Servicios de Scania Ibérica.



Hasta el 30 de junio de este año



Esta promoción estará vigente hasta el 30 de junio de 2021 y está disponible en toda la red de concesionarios de Scania.

Campaña para todo 2021



Scania lanzó a principios de este año una campaña para adquirir accesorios con los mejores precios. A lo largo de todo el año, y por estaciones, distintos accesorios protagonizarán esta campaña, todos con interesantes descuentos y disponibles en toda la red oficial de concesionarios de Scania.