www.nexotrans.com
Scania lanza una campaña para poner a punto el aire acondicionado
Ampliar

Scania lanza una campaña para poner a punto el aire acondicionado

lunes 06 de junio de 2022, 07:00h

La compañía presenta distintas ofertas de reparación y adquisición de piezas de cara a la temporada estival que ahora comienza

Scania ha puesto en marcha una campaña para la renovación del aire acondicionado de los vehículos. Por un lado, establecen un 25% de descuento en las principales piezas de reparación del sistema de aire acondicionado. Además, ofrecen un refrigerador de cabina Dirna desde 1995 euros con la instalación incluida.

Con la llegada del verano y el aumento de las temperaturas, asegurar la comodidad en la conducción es una de las mayores preocupaciones para los propietarios de un vehículo. Con este motivo, Scania ha lanzado dos promociones orientadas a facilitar el recambio de piezas y la incorporación de sistemas de aire acondicionado.

Del 1 de junio al 15 de septiembre

Esta promoción, que estará vigente entre el 1 de junio y el 15 de septiembre de 2022, entran piezas como el compresor, el condensador y latiguillos del A/C, o el filtro secador, entre otras, además de varios modelos de refrigeradores de cabina Dirna. La lista se puede consultar en los concesionarios de Scania y en su web.

“Les queremos facilitar la puesta a punto de los sistemas de aire acondicionado de sus vehículos, con descuentos interesantes y financiación a seis meses sin intereses. Nuestros clientes saben que cuentan con la red de talleres Scania como aliados para tener sus vehículos a punto, con el mejor servicio y grandes ventajas”, ha dicho Fernando Bustamante, director de Servicios de Scania Ibérica.