www.nexotrans.com
Iveco entrega S-Way a la flota logística de Alfa Romeo Racing
Ampliar

Iveco entrega S-Way a la flota logística de Alfa Romeo Racing

jueves 22 de abril de 2021, 07:00h
Los cinco S-Way renuevan la flota de Alfa Romeo que tiene ya siete Iveco Stralis y una furgo Daily
Iveco, truck partner oficial del equipo Alfa Romeo Racing Orlen desde 2019, ha entregado cinco vehículos industriales IvecoS-Way. Los nuevos vehículos renuevan parcialmente la flota logística del equipo, que ahora también cuenta con siete camiones Iveco Stralis y una furgoneta Daily.

Los nuevos IvecoS-Way se unirán a la flota existente de Alfa Romeo Racing Orlen para garantizar la seguridad y transporte eficiente del equipo por todos los Grandes Premios de Europa de Fórmula 1 a lo largo de la próxima temporada. El historial probado de los vehículos de Iveco, su fiabilidad en una gran serie de condiciones extremas, y su excepcional consumo de combustible y bajo costo total de la propiedad (TCO) fueron factores clave en la elección de truck partner de Alfa Romeo Racing Orlen.

Thomas Hilse, presidente de la marca Iveco, declaró: “Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing Orlen, y que han renovado su confianza en nuestros vehículos con este nuevo pedido de vehículos industriales IvecoS-Way. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, nos esforzamos por excelencia, superamos constantemente los límites del rendimiento. Nos apasiona el mundo del deporte y nos impulsa el mismo objetivo: la victoria. Ivecotiene una larga tradición en el deporte del motor, proporcionando los vehículos que transportan los coches del Gran Premio de Fórmula 1 Alfa Romeo Racing Orlen a las pistas de carreras. Esperamos la nueva temporada de carreras y deseamos éxito al equipo Alfa Romeo Racing Orlen”.