www.nexotrans.com

OPTIMIZACIÓN

Iveco presenta su nuevo programa de eficiencia
Ampliar

Iveco presenta su nuevo programa de eficiencia

Busca ayduar a los usuarios a sacar todo el rendimiento de sus vehículos

jueves 21 de marzo de 2024, 07:00h

Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes, Iveco ha presentado su nuevo programa de eficiencia, un proyecto diseñado específicamente para optimizar el coste operativo en cada kilómetro recorrido y permitir que los conductores puedan sacar el máximo partido a sus vehículos. El programa busca convertirse la solución ideal para pequeñas y medianas empresas o autónomos que busquen optimizar sus operaciones de transporte, ofreciendo un enfoque integral que abarca desde la entrega del vehículo hasta la formación personalizada y un acompañamiento continuo.

Los usuarios reciben formación y un informe con su evolución

El primer paso se centra en aquellos clientes que hayan adquirido una tractora Iveco S-Way, momento a partir del cual el equipo del programa de conducción eficiente se pone en contacto con la concesión para comenzar la fase de preanálisis del cliente. Tras esto, el cliente tendrá la oportunidad de conocer al que se convertirá en su formador, quien ofrecerá un servicio totalmente personalizado en el que realizará un seguimiento de cada uno de los vehículos que participen en el programa. Así, los conductores podrán contar con el acompañamiento de la marca gracias al asesoramiento telefónico, lo que le permitirá recibir una formación completa por parte de los expertos para sacar el máximo provecho a los sistemas avanzados de asistencia a la conducción del vehículo.

Es en la última fase donde el cliente recibirá un completo informe final con el que el asesor hará un análisis de los resultados obtenidos durante los tres meses de duración del programa. Este recogerá la evolución del consumo del combustible, con datos iniciales y finales, distancia recorrida y carga media, así como el uso de los sistemas del vehículo como el Eco Roll, CC Predictivo y Eco Switch que ayudan a llevar a cabo una conducción más eficiente y sostenible.

Además de este análisis personalizado, también se incluirá un glosario para conocer el funcionamiento de cada herramienta de asistencia en la conducción disponible en la tractora S-WAY.

De forma adicional, el programa de eficiencia permite a los clientes adquirir una formación a domicilio completamente personalizada, recibiendo la visita de uno de los Demo Driver de la marca que impartirá en las instalaciones un curso sobre las herramientas ofrecidas y técnicas de conducción eficiente.

Un programa para 'sacar el máximo partido'

"La gran importancia no sólo de los productos de calidad que ofrecemos desde Iveco, sino todo el mundo de servicios que giran a su alrededor para completar una experiencia inigualable en su trabajo diario", ha asegurado Raúl Caballero, director de Service Solutions de Iveco España y Portugal. "El objetivo de este programa es ayudar a nuestros clientes a que conozcan verdaderamente su S-WAY y que le saquen el máximo partido. Y además de que los conductores sientan que conocen a la perfección su herramienta de trabajo, sepan como conducirla de manera eficiente, sostenible y que, al mismo tiempo, repercuta en alargar la vida del vehículo".