www.nexotrans.com
Iveco entrega 100 unidades del camión S-Way a Transportes Eurocruz
Ampliar

Iveco entrega 100 unidades del camión S-Way a Transportes Eurocruz

La empresa ya cuenta con 100 vehículos de Iveco

martes 26 de diciembre de 2023, 07:00h

Transportes EuroCruz ha adquirido 100 unidades del camión S-Way de Iveco para reforzar su flota. La compañía logística se ha hecho con los vehículos a través del concesionario oficial de la marca en Murcia, Ginés Huertas, reforzando de esta manera la larga relación de confianza entre ambas empresas.

Más de la mitad de camiones de la compañía son de Iveco

"Iveco ha sido nuestra marca de confianza desde que comenzáramos nuestra operativa en el año 1995, por lo que sus camiones siempre han sido una parte importante de nuestra flota", ha asegurado Eleuterio Vázquez, gerente de Transportes EuroCruz. "De los 250 camiones que tenemos activos en la flota, 140 son Iveco. Su fiabilidad nos aporta un alto grado de confianza y un número muy reducido de incidencias y su telemática es otro de los puntos que sin duda destacamos de este camión".

Los nuevos Iveco S-Way cuentan con el eficiente propulsor Cursor 13 de 530 CV, de modo que están homologados para utilizar como combustible HVO (biodiesel de segunda generación) y está adaptados a la regulación Euro VI E. Esta configuración les permite reducir de forma notable sus emisiones de dióxido de carbono, permitiendo a la empresa seguir realizando labores sostenibles por las que ya recibió en el año 2012 el premio al transportista europeo más elecológico otorgado por International Produce LTD.

Excelente conectividad

Con su asistente vocal Iveco Driver Pal, ofrece a los conductores la posibilidad de interactuar con el vehículo y con la comunidad de conductores, bridándoles ayuda en la carretera e incluso compañía durante sus trayectos. De hecho, el modelo dispone de la última generación de sistemas de conectividad gracias a los servicios asociados a Iveco On, que se actualiza de forma remota sin que sea necesario detenerse en un taller.

"Nuestros conductores no dudan en destacar el confort de cabina y de conducción que ofrece el Iveco S-Way, por lo que están encantados de contar con otras 100 unidades del que se ha convertido en el camión preferido de la mayoría de nuestros empleados", concluyó Vázquez.