Bridgestone ha denominado a su nueva estrategia 'Pasión por la Excelencia', pues el objetivo principal es seguir elevando los estándares de la movilidad tanto para personas como para objetos. De hecho, la compañía ofrece soluciones personalizables compuestas por neumáticos premium y herramientas de gestión de flotas, creando una combinación de neumático, tecnología y trabajo que ofrece a sus clientes una gama de lo más completa. Durante su presencia en la ciudad de Nevada, expondrá los elementos clave que conformn el Bridgestone Fleet Care, entre los que destacan elementos como su tecnología Enliten.
Las soluciones de la compañía incluyen servicio, neumáticos y gestión de flotas
Esta marca un cambio en la estrategia de la compañía, que empleará una mayor cantidad de materiales renovables y reciclados a la vez que ofrece unos neumáticos de un mejor rendimiento, mayor resistencia de la rodadura y una excelente durabilidad de la carcasa. Además, sigue trabajando el recauchutado de neumáticos para prolongar su vida útil y contribuir con sus objetivos de sostenibilidad, e incluyen también sus soluciones de servicio, neumáticos y gestión de flotas.
Asimismo, la compañía desarrollará otras estrategias durante el evento más allá de exponer sus productos, como reafirmar sus compromiso con la reducción de emisiones mostrando sus estrategias y tratando de promover otras acciones. De igual manera, intentará generar una mayor colaboración del Sector en la lucha contra la trata de personas y tratará de generar alianzas estratégicas con las que poder llevar a cabo objetivos más ambiciosos.