www.nexotrans.com
Ontime asume la logística de Bridgestone en la Península
Ampliar

Ontime asume la logística de Bridgestone en la Península

miércoles 25 de octubre de 2023, 07:00h

La presencia en España, y también en Portugal, de Ontime no hace sino aumentar paulatinamente. El último paso en esta dirección es la adjudicación del tender llevado a cabo por Bridgestone, que buscaba operador para la gestión integral de su nave en Torija (Guadalajara).

Del mismo modo, Ontime también pasa a responsabilizarse del almacenaje de los neumáticos industriales en la plataforma de Bridgestone en Quart de Poblet (Valencia).

Crecimiento sostenible


La compañía evoluciona al tiempo que cuida el entorno

La primera instalación, la castellana, cuenta con 41.000 m2 y gestiona las ventas de la marca en España y Portugal, con un equipo formado por 50 personas que Ontime ha puesto a disposición de Bridgestone.

En cuanto a la nave levantina, Ontime dedicará 2.500 m2 en su área de APQ, nivel de riesgo fuego alto, para un stock fluctuante de neumáticos de grandes medidas que llegarán importados a través del puerto de Valencia, a lo que se añade la recogida y entrega de todas las mercancías a través de su red de transporte, tanto a grandes distribuidores como clientes, a nivel nacional.

Altas expectativas

“Convertirnos en partner logístico de Bridgestone, empresa líder en soluciones de movilidad y uno de los mayores fabricantes de neumáticos a nivel mundial, es una excelente noticia. Este hito supone un importante impulso para continuar con la potenciación y el crecimiento del negocio logístico por el que estamos apostando de manera decidida en nuestra compañía”, destaca Carlos Moreno, CEO de Ontime.

Para Bridgestone, “es una satisfacción poder contar con la experiencia y know how de Ontime en un tema crucial para la compañía como es la logística y el almacenaje. Este nuevo partner estratégico aportará valor añadido a toda la cadena de suministro y nos permitirá dar el mejor servicio a nuestros clientes”, señala Ignacio Martín, responsable de Logística para la región Suroeste de Bridgestone EMIA.