www.nexotrans.com
Integralia presenta el servicio de renting de Vehículos
Ampliar

Integralia presenta el servicio de renting de Vehículos

miércoles 19 de mayo de 2021, 07:00h

Tener una flota de vehículos propia es a lo que aspiraban la mayoría de las compañías de movilidad, lo tradicional, aquello que siempre se ha comparado con el éxito profesional, una especie de norma no escrita. Pero, los tiempos cambian. En Integralia hemos desarrollado un servicio exclusivo de renting que rompe con todo lo establecido hasta el momento y apuesta por una movilidad moderna y acorde a la demanda del mercado.

En un mundo que se mueve a velocidad de vértigo y en el que la incertidumbre es la gran protagonista de nuestro día a día, en Integralia hemos apostado por generar una fórmula óptima para que nuestros clientes se sientan cómodos a la hora de elegir una forma de pago. A través de este servicio de renting, convertimos la compra de un autobús en un gasto fijo, así facilitamos que nuestros clientes dispongan de un vehículo nuevo cuando acabe el contrato o que se queden con el que estaban, si así lo prefieren.

Como fabricantes de carrocerías, podemos ofrecer una ventaja competitiva a las empresas que eligen esta forma de disponer de un vehículo.
Así se aseguran una flota a la última. El renting permite ir haciendo de forma paulatina esa renovación y disponer de los vehículos más actuales. Además, esta forma de disponer de un vehículo también cuenta con grandes ventajas fiscales, como que pasa a ser un servicio, no aparece en activos, amortizaciones, endeudamientos, ni en el balance. Y, dependiendo de la modalidad de la financiación, puede no aparecer en CIRBE (el informe de riesgos financieros de la empresa).

A diferencia del leasing, este servicio de renting de Integralia permite a las empresas amoldarse a la fluctuación de su negocio a lo largo de los años reduciendo la incertidumbre y, por supuesto, conlleva mejores ventajas fiscales.Una vez más, en Integralia hemos apostado por colocar a nuestros clientes en el centro de nuestra estrategia para ofrecerles el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.