www.nexotrans.com
Bus Mercedes-Benz de primera clase, para el equipo femenino de Alemania
Ampliar

Bus Mercedes-Benz de primera clase, para el equipo femenino de Alemania

Regiobus Potsdam Mittelmark GmbH patrocina el vehículo y el conductor

lunes 24 de mayo de 2021, 07:00h

Como uno de los equipos de fútbol femenino más exitosos de Alemania y Europa, el Turbine Potsdam también juega a nivel de la Bundesliga cuando se trata del autobús de su equipo. Pronto estará disponible un atractivo y bien equipado Mercedes-Benz Tourismo del socio patrocinador Regiobus Potsdam Mittelmark para llevar a los jugadores y al equipo de entrenadores a los partidos. El 20 de mayo, Rolf Kutzmutz, presidente del 1er FFC Turbine Potsdam, y Hans-J. Hennig, director general de Regiobus Potsdam Mittelmark GmbH, se unieron a los jugadores del equipo para la entrega de un autobús del equipo Mercedes-Benz Tourismo. Rüdiger Kappel, Jefe de Ventas de Flotas de Alemania, entregó el vehículo frente al estadio Karl-Liebknecht en el distrito de Babelsberg de Potsdam.

El nuevo Tourismo ya es el tercer vehículo del equipo de Mercedes-Benz que se utilizará para transportar al equipo. El predecesor fue un Travego y sirvió diligentemente al equipo de 2017 a 2021, llevándolos por Alemania y Europa a más de 100 eventos deportivos. El hecho de que el nuevo miembro del equipo también lleve la estrella de tres puntas habla por sí solo. El Tourismo de aproximadamente 13 metros de largo y tres ejes está equipado con 46 lujosos asientos con espaciado de asientos de 4 estrellas y tapizado en los colores del equipo. Esto asegura que cada jugador pueda disfrutar de un asiento doble para ellos. En el área frontal izquierda, también hay una mesa club con asientos frente a frente y una interfaz HDMI. Desde aquí, el equipo de formadores puede realizar presentaciones estratégicas o analíticas en las pantallas, además de permitir que las discusiones individuales se desarrollen en un ambiente relajado. Cada fila de asientos está equipada con dos estaciones de carga USB, mesas plegables y reposapiés. Una cocina, un aseo y un completo Paquete Multimedia con tres pantallas LCD de 19 pulgadas y router Wi-Fi completan el Paquete Confort del autobús del equipo de la Bundesliga.

Pero no son solo los atributos de comodidad y conveniencia los que hacen del Tourismo un gran autobús de equipo. Otro aspecto importante del Tourismo que lo convierte en un autocar de turismo tan bueno para viajar por Europa es su excelente concepto de seguridad. Además de las características de seguridad ya estándar, Regiobus Potsdam Mittelmark también tenía el vehículo equipado con control de crucero adaptativo (ART), Lane Assist (SPA), Sideguard Assist, monitoreo de presión de neumáticos (TPM), un sistema de extinción de incendios, Attention Assist para el conductor y una cámara de marcha atrás. En pocas palabras: el Tourismo está equipado con casi todos los sistemas de seguridad disponibles actualmente para los autobuses Mercedes-Benz y, por lo tanto, estará a la altura del desafío de representar al equipo.