www.nexotrans.com
Quantron AG coopera con H2Go GmbH

Quantron AG coopera con H2Go GmbH

martes 08 de junio de 2021, 07:00h
El hidrógeno como combustible alternativo es el futuro de la electromovilidad

Pero el hidrógeno también es un tema que trae consigo algunos desafíos que las empresas deben superar.

Por eso, la empresa de movilidad eléctrica Quantron AG y el especialista en hidrógeno H2Go GmbH han unido fuerzas para aunar el conocimiento y la experiencia de ambas empresas y así poder ofrecer un paquete completo de soluciones de movilidad de hidrógeno.

La gama conjunta de servicios y productos consta de vehículos comerciales que funcionan con hidrógeno, infraestructura y logística de hidrógeno personalizadas, asesoramiento al cliente y la creación de hojas de ruta de hidrógeno holísticas y específicas para el cliente. H2Go y Quantron reúnen soluciones específicas para el cliente a partir del sistema modular común de productos y servicios.

Andreas Haller, CEO de Quantron AG: “En Quantron no solo ofrecemos a nuestros clientes vehículos libres de emisiones, sino que también los apoyamos en todas las áreas clave relacionadas con la electromovilidad y el hidrógeno. La cooperación con H2Go es una parte importante de nuestra amplia gama de servicios".

Axel Poblotzki, Director General de H2Go GmbH: “Gracias a la cooperación que hemos establecido con Quantron, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes y socios mutuos un ecosistema de hidrógeno completo para vehículos comerciales combinando de manera significativa la experiencia en infraestructura y vehículos.

Aquí estamos atentos a los efectos positivos en las cadenas de valor regionales y suprarregionales".