www.nexotrans.com
ICTS amplía flota gracias a su socio Käsbohrer
Ampliar

ICTS amplía flota gracias a su socio Käsbohrer

martes 08 de junio de 2021, 07:00h

ICTS, socio a largo plazo de Kässbohrer, amplía su flota con vehículos de caja de madera contrachapada de carga seca

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer y el Grupo ICTS continúan fortaleciendo su asociación.

Recientemente, la compañía decidió agregar 20 vehículos Kässbohrer Dry Freight Plywood Box a su flota.

El Grupo ICTS es una empresa de alquiler, mantenimiento y servicios de campo de remolques y presta servicios en las principales rutas de transporte de Europa, principalmente en Reino Unido, Holanda, Bélgica, Polonia y Rusia. La flota de ICTS consta de más de 2800 vehículos. El Sr. Joop Roijakkers, Vicepresidente del Grupo ICTS, y el Sr. Mehmet Önen, Jefe de Gestión de Cuentas Clave en Kässbohrer, detallaron su asociación.

“Durante más de 5 años, trabajamos con vehículos de lona y chasis de contenedor de Kässbohrer y estamos muy contentos con su robustez y rendimiento. Como resultado de la calidad de Kässbohrer, hemos decidido agregar 20 vehículos de caja de madera contrachapada de carga seca de Kässbohrer a nuestra flota. Para nuestras operaciones en carreteras urbanas estrechas, los vehículos Kässbohrer K.SBT C ofrecen una excelente maniobrabilidad con su eje de dirección mecánico. Los ejes de dirección del vehículo permitirán ahorrar tiempo y reducir el consumo de combustible, así como prevenir daños al vehículo en nuestras operaciones.

Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con Kässbohrer ". declaró el Sr. Roijakkers. El director de gestión de cuentas clave de Kässbohrer, el Sr. Mehmet Önen, dijo: “Como Kässbohrer, ofrecemos la gama de productos más amplia de Europa a nuestros clientes en más de 55 países.

Además de nuestros más de 600 vehículos de lona Kässbohrer (versiones estándar o mega) y chasis de contenedor, estamos muy contentos de reforzar la flota de ICTS Group con nuestros vehículos de caja de madera contrachapada de carga seca. K.SBT C es robusto con paredes de madera contrachapada de 20 mm de espesor, Piso de madera contrachapada recubierta de resina fenólica con capacidad para carretilla elevadora de 7.2 toneladas como estándar.

Para aumentar la robustez del piso, el vehículo está equipado con placas de protección soldadas de alta resistencia en la pared lateral y la pared frontal.

Para ICTS, nuestro vehículo se ofrece con varias opciones, como Trampilla elevadora para acelerar la carga y descarga cuando no hay rampa, bloqueo mecánico tipo tortuga para aumentar la seguridad contra robos, techo aislado para proteger el vehículo contra la humedad y prolongar la vida útil del producto y amarre. rieles para garantizar la seguridad de la carga.

Aparte de las opciones seleccionadas por ICTS, también ofrecemos opciones versátiles como la opción de dos pisos para aumentar la capacidad a 66 europalets, cavidades para grúas para operaciones intermodales, piso de madera laminada para operaciones difíciles, puerta de persiana de aluminio para facilitar y rápida carga y descarga y elevador en voladizo para acelerar la carga y descarga cuando no hay rampa.

Estamos seguros de que nuestra asociación con ICTS Group continuará gracias a nuestra amplia gama de productos, vehículos que se adaptan perfectamente a sus operaciones, amplias ventas y amplia asistencia posventa