www.nexotrans.com

Kässbohrer presenta sus soluciones para la construcción en Bauma 2019

Destaca su plataforma extensible de tres ejes K.SPA M, la bañera de aluminio K. SKA o el silo K.SSL

miércoles 10 de abril de 2019, 07:00h
Kässbohrer presenta sus soluciones para la construcción en Bauma 2019
Ampliar

El fabricante europeo de semirremolques Kässbohrer ha exhibido los vehículos de su gama completa de productos de construcción durante Bauma 2019. En el corazón de la industria de la construcción, Kässbohrer lanza su nueva dirección hidráulica Low-Bed K.SLH 3, que ofrece la máxima maniobrabilidad incluso en las curvas más estrechas en zonas rurales. K.SLH 3 está equipado con ejes de dirección hidráulica, controlables a distancia y alineados automáticamente, cada uno con capacidad técnica de hasta 12 toneladas y ofrece un sistema de lubricación eficiente a bajo coste de mantenimiento. Dispone de un chasis extensible hasta 6.200 mm, resistente y plano con una plataforma a baja altura.

La altura de la plataforma de carga de K.SLH 3 es más baja que el estándar del mercado

Durante la feria, Kässbohrer ha lanzado su nuevo vehículo de plataforma K.SPS H 4 para transporte pesado. Con la construcción del chasis de perfil de caja, K.SPS H 4 se separa de los vehículos con plataforma convencionales y ofrece una mejor distribución de la carga y resistencia contra la deflexión con su forma compacta, por lo que goza de una mayor resistencia para cargas pesadas. Kässbohrer proporciona transporte seguro y flexible con el K.SLH 3, una unidad robusta y un diseño de chasis ligero, lo que permite una mayor carga útil. El uso de acero S700MC otorga una mayor resistencia elástica y permite soluciones livianas, por lo que se reducen los costes financieros, las emisiones de gas y el consumo de combustible. La altura de la plataforma de carga de K.SLH 3 es de 875 mm, que es más baja que el estándar del mercado.

Opciones de almacenamiento flexibles

Las opciones de almacenamiento bajo el chasis y las funciones de seguridad de carga variable y los nuevos anillos de amarre con una capacidad incrementada de 13,4 toneladas, K.SPS H 4 mejoran la flexibilidad operativa. Además, Kässbohrer ofrece una caja de almacenamiento para paredes laterales y posteriores para operaciones de carga y descarga flexibles y rápidas.

Servicio de postventa en Europa

Como resultado de su enfoque centrado en el cliente, Kässbohrer ofrece una amplia gama de servicios postventa a sus clientes. Para los clientes que operan en la industria de la construcción, Kässbohrer ofrece opciones de garantía extendida para una amplia selección de su gama completa de productos de construcción, incluidos los vehículos K.SSL 35 y K.SPA M. Con los paquetes de servicios de atención de K-Advance adaptados a las necesidades operativas de cada cliente, así como con la línea directa 24/7 Kässbohrer disponible en 27 países y 23 idiomas, los servicios postventa de Kässbohrer están adaptados para satisfacer sus necesidades.