www.nexotrans.com
Kässbohrer continúa el desarrollo de vehículos de mayor capacidad
Ampliar

Kässbohrer continúa el desarrollo de vehículos de mayor capacidad

Kässbohrer diseña constantementeproductos y servicios para llevar el negocio de sus clientes al siguiente nivel durante los próximos 125 años

lunes 23 de enero de 2023, 07:00h

Mientras el sector del transporte da la bienvenida a la nueva ley climática europea, comprometida con una reducciónde al menos el 55% de las emisiones de carbono para 2030, a nuestra industria le espera una ambiciosa transición a la espera de nueva legislación. En este momento de transformación del negocio del transporte, Kässbohrer es igualmente competente en todas las tecnologías y desarrollos de vehículos para trabajar con sus clientes en su necesidad únicade transición.

Transición hacia la sostenibilidad

Kässbohrer presenta la próxima generación de vehículos de mayor capacidad, incluidas las combinaciones de 32 m que ya circulan por las carreteras de los países en los que el transporte está permitido, así como el vehículo de lona de 14,98 m nominado al premio a la innovación y su gama intermodal sin igual para apoyar un transporte intermodal más respetuosocon el medio ambiente.

Desarrollo del Super Eco Combi de Kässbohrer con Ewals

Kässbohrer sigue avanzando en vehículos de mayor capacidad. Kässbohrer diseñó el SEC (Super Eco Combi) de alta capacidad con su socio de larga data Ewals como un vehículo comúnmente aceptado, seguro, sostenible y eficiente que ayuda al sector a cumplir sus objetivos de emisiones de CO2.

Desde principios de año, el vehículo SEC desarrollado con Ewals se ha sometido a numerosas pruebas, incluida una pruebade conducción realizada por Mark Harbers, Ministro de Infraestructuras y Gestión del Agua. El 29 de noviembre se celebró enAMPT Maasvlakte otra jornada de pruebas del SEC, de 32 metros de longitud, con un gran número de funcionarios de RDW, la Autoridad Portuaria de Rotterdam, Rijkswaterstaat, TLN, el Ministerio de Infraestructuras y Gestión del Agua yRijkswaterstaat.

Kässbohrer Huckepack Mega Curtainsider K.SCS M 32 m Combinación SEC que resuelve los problemas de radio de giro: La combinación de 32m de Kässbohrer desarrollada con Ewals presenta el Kässbohrer Mega Curtainsider K.SCS M con distancia entre ejes dinámica y características huckapack.

Durante el desarrollo, fue necesario desarrollar el radio de giro en las maniobras. Gracias a la excelencia en ingeniería de Kässbohrer y a su experiencia en combinaciones de chasis de contenedor de 32 m especialmente desarrolladas para países que permiten vehículos más largos y pesados, así como a la primera distancia entre ejes dinámica aplicada14.980 mmTrailer Innovation 2021 vehículo nominado K. SCS X+, Mega Curtainsiders formando el SEC y logró el radio de giro de trabajo.

Kässbohrer 32 m SEC presenta la mayor eficiencia en términos de sostenibilidad por una mayor capacidad en términos de dos vehículos, Mega estructura superior Para una mayor capacidad del vehículo, así como lacompatibilidad intermodalidad.

Para el transporte intermodal, los dos huckepack Curtainsiders utilizados en el SEC pueden cargarse de forma segura en trenes por separado o combinados con la plataforma rodante gracias a su robusto chasis de acero S460 MC, así como a sus soportes de carga de trenes adecuados para los tipos de vagones e-f-g-i clasificados como P400.

Además, con su altura de cuello de cisne de 90 mm, los Mega Curtainsiders K.SCS M de Kässbohrer ofrecen una altura interior de 2.950 mm. De este modo, los Mega Curtainsiders K.SCS M de Kässbohrer permiten el transporte demercancías de mayor volumen, al tiempo que reducen hasta un 40% las emisiones de carbono.