www.nexotrans.com
Kässbohrer lanza un nuevo semirremolque de tres ejes de construcción ligera
Ampliar

Kässbohrer lanza un nuevo semirremolque de tres ejes de construcción ligera

El miembro más reciente es sinónimo de fiabilidad y robustez en las condiciones de carga y de carretera más duras

miércoles 15 de junio de 2022, 07:00h

Kässbohrer, fabricante referente en el Sector de semirremolques con la gama de productos más amplia de Europa, sigue trabajando para satisfacer las necesidades insatisfechas de sus clientes con mejoras continuas y nuevos lanzamientos.

Ofreciendo la gama completa de construcción con vehículos de silo, cisterna, volquete, plataforma y cama baja, Kässbohrer ha lanzado recientemente el semirremolque volquete de tres ejes de construcción ligera K.SKS B, un buen ejemplo de Enginuity.
El miembro más reciente de la gama de volquetes de construcción de Kässbohrer, el K.SKS B, es sinónimo de fiabilidad y robustez en las condiciones de carga y de carretera más duras, gracias a su excelente chasis ingeniosamente diseñado y a su estructura superior de máxima resistencia.

Capacidad de 12.000 kg

Alto redinmiento del nuevo semirremolque


El K.SKS B, que cumple plenamente con las normativas de todos los países europeos, está perfectamente diseñado y concebido para el transporte de materiales de construcción, como piedra arenisca, asfalto y movimientos de tierra. Con una tara a partir de 5.350 kg, la K.SKS B proporciona eficiencia operativa durante el transporte.
El robusto chasis con proceso de inmersión cataforética (KTL) ofrece durabilidad y persistencia durante toda la vida económica del vehículo. Con una capacidad de 12.000 kg y un diseño único de la estructura superior, el K.SKS ofrece el máximo rendimiento de tracción en la carretera y una distribución ideal de la carga para la seguridad vial.


Gracias a la nueva forma de U del suelo, el K.SKS B evita los residuos de material y garantiza una rápida descarga de los materiales a granel. El cilindro hidráulico de cinco escalones con una capacidad de elevación de 250 bar permite una descarga eficiente desde el punto de vista operativo.
Diseñado para acoplarse a camiones de 4 x 2, 6 x 2, 6 x 4, el K.SKS está equipado con un sistema de freno de un solo toque, desarrollado para operaciones de descarga estables y con un sistema de alerta de inclinación que avisa a los conductores en terrenos inclinados, proporcionando seguridad operativa.