www.nexotrans.com
Kässbohrer: nueva asociación con P.U.H Lipinski de Polonia
Ampliar

Kässbohrer: nueva asociación con P.U.H Lipinski de Polonia

martes 06 de julio de 2021, 07:00h

El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer sigue siendo la primera opción de transporte líder de las compañías

Recientemente, Kässbohrer estableció una nueva asociación con P.U.H Lipinski de Polonia Transporte y reforzó su flota con 15 vehículos Mega Curtainsider.

Establecida en 1987, Lipinski Transport es una empresa en desarrollo dinámico que ofrece transporte tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Durante la ceremonia de entrega donde se tomaron todas las precauciones necesarias contra la pandemia, Sr. Adam Lipinski, propietario de P.U.H Lipinski Transport, y Sr. Jakub Dolaniecki, Kässbohrer Polonia Country Manager, compartió sus ideas sobre esta asociación.

"Como Lipinski, confiamos en la calidad y robustez de los vehículos Kässbohrer. Los vehículos que recientemente agregados a nuestra flota son perfectos y están disponibles para transporte multitask. Además, estamos muy contentos por el apoyo que recibimos del equipo de ventas de Kässbohrer. Estoy seguro de que nuestra asociación recién nacida seguirá creciendo", declaró el Sr. Lipinski.


El director nacional de Kässbohrer Polonia, Jakub Dolaniecki, declaró: “Como Kässbohrer, estamos ofreciendo vehículos equipados con tecnología de punta y una amplia gama de opciones que respaldan plenamente las operaciones versátiles de los clientes".

El Mega Curtainsider K.SCS M es la mejor opción para el transporte intermodal con su robusto KTL chasis revestido y está equipado con 4 x 2 anillos de ferry.

Los vehículos K.SCS M están equipados con cortina antirrobo y con esta característica, el cliente Lipinski puede transportar sus mercancías de forma segura.

Los vehículos K.SCS M también se ofrecen con certificado de transporte de neumáticos. Además, ofrecen 6 filas. Las filas laterales de aluminio se ofrecen con 2 filas de filas laterales de acero perforado para el transporte seguro de cargas de neumáticos.

Además de estas filas laterales, 8 piezas de protección de seguridad de carga con 5 toneladas, 8 piezas de conectores con capacidad de 2 toneladas, 1 unidad de barra de tope de carga entre filas de acero.

Además, el vehículo también está equipado con un sistema de elevación de techo mecánico que ofrece 500 mm elevación para carga y elevación de 100 mm para operaciones de conducción.

Como Kässbohrer, están decididos a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestro valioso cliente Lipinski. Transporte con nuestros vehículos galardonados y nuestra creciente red de servicios posventa.