www.nexotrans.com
Käsbohrer, asociado con la firma SARL PLVB
Ampliar

Käsbohrer, asociado con la firma SARL PLVB

lunes 12 de julio de 2021, 07:00h
SARL PLVB es una empresa del sector de la construcción
El fabricante de semirremolques Kässbohrer había establecido una nueva asociación con SARL PLVB -de Francia- y entregó un K.SLH 4 de cama baja hidráulica de 4 ejes a SARL PLVB en 2020 que ha estado en funcionamiento desde entonces.

SARL PLVB opera en el campo de la construcción y también sirve a sus clientes como socio de arrendamiento. Yvan Perret, propietario de SARL PLVB, y el Sr.Ömer Kızıltoprak, director administrativo de Kässbohrer France, compartió sus pensamientos sobre la asociación y el desempeño de Kässbohrer K.SLH 4.

El Sr. Perret reconfirmó su elección y declaró: “Para nuestra primera inversión hidráulica de lecho bajo, hemos elegido K.SLH 4 de cama baja hidráulica de Kässbohrer. Hemos estado utilizando K.SLH 4 para el transporte de trituradoras de piedra durante más de 6 meses y estamos muy satisfechos con su robustez excepcional y el vehículo asegura la continuidad de nuestras operaciones. Además, el vehículo tiene funciones hidráulicas fáciles de operar, una fuerte rampa con una unidad de 40 toneladas en capacidad proporciona robustez durante nuestras operaciones, también crea menos desgaste de los neumáticos, está equipado con piso de madera de alta calidad que no se ve afectado por la luz solar y la lluvia, tiene fuertes anillos de amarre que garantiza la seguridad operativa y requiere un tiempo de mantenimiento corto. Además, estamos muy contentos por el apoyo que recibimos del equipo de Kässbohrer y estamos seguros de que nuestra asociación seguirá creciendo en los próximos días".

El Sr. Ömer Kızıltoprak, Director Administrativo de Kässbohrer Francia añadió: “Como Kässbohrer, estamos ofreciendo la gama de productos más amplia de Europa a nuestros clientes en más de 55 países. Con nuestra excelencia en ingeniería y “Enginuidad”, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes. Desde nuestra cama baja fábrica que tiene la producción de cama baja de mayor capacidad en Europa operando con los últimos tecnologías de acuerdo con los principios de la Industria 4.0, ofrecemos nuestras gamas de cama baja. Ofrecemos series de cama baja extensibles y no extensibles con autodirección y Ejes de dirección hidráulicos. Además, nuestra gama de productos incluye góndolas de cama rebajada con dirección hidráulica, ejes para transporte pesado, así como plataforma de cama baja extensible y no extensible, vehículos que se pueden utilizar con camiones mega...

La plataforma baja hidráulica de 4 ejes K.SLH 4 tiene una altura de plataforma inferior de 875 mm que permite transporte flexible y seguro para cargas pesadas y elevadas.