www.nexotrans.com
El acuerdo entre Kässbohrer y Ambrogio continúa con 150 vehículos
Ampliar

El acuerdo entre Kässbohrer y Ambrogio continúa con 150 vehículos

martes 13 de julio de 2021, 07:00h
El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer continúa su asociación con Ambrogio Intermodal.
Con esta decisión, el número de vehículos Swap Body de Kässbohrer que Ambrogio Intermodal incluido en su flota en los últimos tres años ha alcanzado más de 500 unidades.

Fundada en 1969, Ambrogio es una de las principales empresas de transporte intermodal de Europa. Con sus soluciones de transporte que combinan tecnología innovadora con eficientes y servicios confiables, Ambrogio contribuye a la protección ambiental presente y futura.

Awes Botello, gerente de compras y terminal de Ambrogio, y Mehmet Önen, director Key Account Management en Kässbohrer, declaró sobre esta cooperación de largo recorrido: “Como Ambrogio, tenemos una asociación de larga data con Kässbohrer desde 1991. Para nuestro operaciones intermodales respetuosas con el medio ambiente, ya operamos con vehículos Kässbohrer. Hemos decidido reforzar nuestra flota con 150 Kässbohrer Light Swap Body K.SWAU adicionales Vehículos CL que proporcionan la máxima capacidad de carga útil. Para asegurar la eficiencia de nuestro transporte servicios, buscamos siempre la última generación de equipos intermodales, técnicamente avanzados y seguro. Estamos encantados de cooperar con Kässbohrer una vez más ”. declaró el Sr. Botello.


El Director de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer, el Sr. Mehmet Önen, dijo: “Como Kässbohrer, están ofreciendo la gama completa de productos intermodales que cubren la caja intercambiable más ligera del
mercado, K.SWAU CL.

Con su peso de tara más bajo de sólo 3.900 kg, K.SWAU CL permite reducir las emisiones de CO2 y los viajes.

El vehículo tiene un código de transporte C45 y una capacidad de palet de 34 euros. K.SWAU CL permite reducir costo en operaciones con su diseño robusto, lo que permite la oportunidad de almacenamiento y carga.

24 refuerzos verticales de acero inoxidable

Además, el cuerpo intercambiable ligero se ofrece con 24 refuerzos verticales de acero inoxidable que son integrado en la cortina que elimina la necesidad de filas laterales. Los refuerzos verticales permiten
operaciones de carga y descarga más rápidas y fáciles de usar, lo cual es muy apreciado por el campo operadores.


Con nuestra completa gama de productos intermodales, ventas integrales y amplio soporte postventa, continuaremos satisfaciendo las necesidades operativas de nuestro socio Ambrogio desde hace mucho tiempo ”.