www.nexotrans.com
Acuerdo Kässbohrer-Heisterkamp
Ampliar

Acuerdo Kässbohrer-Heisterkamp

viernes 09 de julio de 2021, 07:00h
Se formaliza en España, con 100 nuevos vehículos más

El fabricante líder de semirremolques, Kässbohrer, continúa reforzando la flota de Heisterkamp

Recientemente, la empresa decidió incorporar 100 Kässbohrer Curtainsider K.SCX a su flota.

Fundada en 1919, Heisterkamp ofrece un concepto total único para todo el sector del transporte y proporciona servicios en los campos de transporte por carretera, alquiler y arrendamiento de camiones y remolques, remolques y camiones.
Servicio, Servicio de Averías 24/7, Camiones y Remolques Usados

La empresa tiene 1800 empleados en diferentes países de Europa. Trailer Trailer Rental & Lease se especializa en corto plazo y alquiler a largo plazo de lonas, furgones, remolques frigoríficos y de carga aérea, pero también en contenedores chasis. Ofrecen un paquete de servicio completo para sus clientes.

Bart Peters, director general de Heisterkamp Trailer Rental & Leasing, y Mehmet Önen, Jefe de Gestión de Cuentas Clave en Kässbohrer, comentó sobre esta asociación: “Como Heisterkamp, ​​ya operamos con vehículos Kässbohrer y estamos satisfechos con su robustez y rendimiento.

Contentos con Kässbohrer

Las cortinas de lona de Kässbohrer son duraderas, con su revestimiento KTL chasis robusto. Además de nuestras operaciones en los Países Bajos y en Alemania, ahora operarán con vehículos Kässbohrer en España.

Junto a la robustez y calidad de sus vehículos, estamos muy contentos con el servicio que recibimos de los equipos de ventas y posventa de Kässbohrer”, afirmó el Sr. Peters.

El toldo K.SCX está equipado con características adicionales que incluyen un perno rey reforzado y cerrado sección con placa deslizante soldada, puerta trasera reforzada y parachoques galvanizado para ferry. Además, el vehículo se ofrece con 2 x 4 unidades de anillos Ferry de conformidad con Norma EN 29367-2.



Nuestro vehículo también ofrece transporte seguro durante las operaciones a través de la certificación de seguridad de carga en cumplimiento de la norma EN 12642 Código XL - VDI 2700, incluido el transporte de bebidas.