www.nexotrans.com
El fabricante Käsbohrer sigue con el acuerdo con la empresa Mielke
Ampliar

El fabricante Käsbohrer sigue con el acuerdo con la empresa Mielke

lunes 05 de julio de 2021, 07:00h
El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer continúa fortaleciendo la flota de transporte líder compañías. Recientemente, la empresa alemana Mielke Logistics agregó nuevas camas bajas Kässbohrer a su flota.

Fundada en 1997, Mielke Logistik GmbH es una empresa europea de transporte y servicios con una centrarse en Alemania, Suiza, Benelux y Gran Bretaña.

Sr. Christof Mielke, propietario y fundador de Mielke Logistik GmbH, y Sr. Vincent Koel, gerente Región del Norte de Alemania en Kässbohrer, compartió sus pensamientos sobre esta asociación.
“Como Mielke, ya operamos con la plataforma Kässbohrer K.SPS 3 y estamos satisfechos con su rendimiento y robustez.

"Como resultado de nuestra experiencia, hemos decidido incorporar Kässbohrer Low Bed K.SLL 2 a nuestra flota. Estamos seguros de que nuestra asociación con Kässbohrer continuará ”. declaró el Sr. Mielke.
Vincent Koel, director regional de Kässbohrer en el norte de Alemania, declaró: "Como Kässbohrer, ofrecemos la cartera completa de productos de construcción con silo, volquete, plataforma y semirremolque de plataforma baja
rangos.

Nuestra plataforma baja de 2 ejes K.SLL 2 tiene la altura de carga más baja con una distancia al suelo de solo 100 mm y proporciona la altura máxima en el transporte de carga pesada.

Con la longitud especial de la piscina de 6.810 mm, extensión de 5.550 mm y capacidad de pivote de hasta 24 tonelada, K.SLL 2 permite el transporte flexible de mercancías altas y pesadas.

El vehículo está equipado con ejes hidráulicos de 12 toneladas de capacidad cada uno con un ángulo de giro de 42 ° a proporcionan la máxima maniobrabilidad en las condiciones de la carretera más duras.

Para acortar el tiempo necesario para las operaciones de carga, K.SLL 2 se ofrece con un cuello de cisne desmontable lo que asegura una operación de carga más fácil.

Nuestro vehículo está equipado con varias opciones, como una unidad central de lubricación para reducir requisitos de mantenimiento, metalización parcial para prolongar la vida útil del vehículo y doble conducción
altura ajustable por la unidad de control ECAS para ajustar el remolque a la altura de marcha correcta bajo cualquier condición.

Para fortalecer nuestra asociación con Mielke, estamos listos para apoyarlos con nuestro eficiente y robusto y vehículos de alta calidad y amplios servicios postventa ”, afirmó el Sr. Koel.