www.nexotrans.com
Acuerdo Kässbohrer-Move Intermodal: 125 vehículos más
Ampliar

Acuerdo Kässbohrer-Move Intermodal: 125 vehículos más

miércoles 07 de julio de 2021, 07:00h
Recientemente, la compañía agregó 125 vehículos Kässbohrer Coil Swap Body a su flota
El fabricante líder de semirremolques Kässbohrer y Move Intermodal continúan su asociación
Move Intermodal de Genk, Bélgica, es un actor importante en el transporte intermodal y es activo en Benelux, Italia, España, Escandinavia, Alemania, Eslovaquia, Reino Unido y Turquía.

Luc Driessen, director ejecutivo de Move Intermodal, y Mehmet Önen, director de gestión de cuentas clave en Kässbohrer, compartió sus pensamientos sobre esta asociación.
“Como Move Intermodal, desarrollamos un cuerpo intercambiable de bobinas de 45 pies para el transporte seguro de bobinas con nuestro socio confiable Kässbohrer y ya opera con 200 vehículos K.SWAU CC".
El cuerpo intercambiador de bobinas de Kässbohrer permite un transporte de bobinas más eficiente, también apto para uso general
"Este año, celebramos los 10 años de Move Intermodal con el lema "Celebremos Synchromodality ” y estamos muy contentos de colaborar con Kässbohrer una vez más en nuestro décimo aniversario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, declaró el Sr. Driessen.

El Director de Gestión de Cuentas Clave de Kässbohrer, el Sr. Mehmet Önen, continuó: “Como Kässbohrer, satisfacer los requisitos versátiles de nuestros clientes y diseñar vehículos que satisfagan sus necesidades. Nosotros trabajamos con nuestros clientes para realizar los vehículos más fiables e innovadores".


En este sentido, con la experiencia y el know-how del sector del transporte de bobinas de Move Intermodal y la excelencia en ingeniería, desarrollamos con orgullo el primer y único cuerpo intercambiador de bobinas de 45 pies para operaciones respetuosas con el medio ambiente.

Este vehículo es la opción más segura en intermodal para el transporte de bobinas y con la innovación, han obtenido el segundo lugar en los premios Trailer Innovation 2021 Awards en la categoría "Carrocería".