www.nexotrans.com
El nuevo ID Buzz: una buena compañía para nuestro entorno digital
Ampliar

El nuevo ID Buzz: una buena compañía para nuestro entorno digital

Cuenta con un funcionamiento totalmente digital, excelentes funciones de infoentretenimiento y conectividad sumamente flexible

miércoles 15 de junio de 2022, 07:00h

El ID. Buzz avanza de forma sostenible y eficiente hacia el futuro, basándose en las grandes ventajas que ofrecen desde hace tiempo los monovolúmenes de Volkswagen.

Dentro de la identidad ID. Buzz se distingue por su espacio diáfano con un gran margen, la posibilidad de cambiar las irregularidades y un alto grado de confort. Al mismo tiempo, el modelo es un compañero líder en el mundo digital. Ofrece la mejor conectividad posible gracias al concepto de conducción totalmente digital y al innovador sistema de información y entretenimiento. Además, cuenta con elementos tecnológicos como un puerto USB-C, que permite a los pasajeros cargar smartphones, laptops más fácil y rápido, con una potencia hasta 45 vatios.

Josef Kabaň, director de Diseño de Volkswagen, señala: "Hemos desarrollado un diseño de vehículo con un concepto interior lógico e intuitivo y un uso variable del espacio. El interior del vehículo genera la sensación de estar en un salón o un despacho digital, de forma similar a lo que esperan nuestros clientes de estos espacios en sus hogares".

ID. Buzz te sumerge en un entorno digital

El compañero perfecto

Ahora, los clientes tienen más opciones para usar sus dispositivos móviles con identidad. Buzz: El vehículo es como una sala de estar digital y una oficina móvil. Volkswagen ofrece la opción de incluir una pequeña mesa plegable en los respaldos de los asientos delanteros para usar la computadora portátil o la tableta. Se pueden colocar en ranuras especialmente diseñadas para su instalación.

Ocho interfaces USB. En el vehículo se incluyen de serie tres puertos USB-C para poder cargar los smartphones, las consolas, los portátiles y las tablets que utilicen los ocupantes del ID. Buzz. Dos de estos puertos, con capacidad de transferencia de datos.

Pantallas digitales. Usando los controles táctiles en el volante multifunción, el conductor puede operar la cabina digital, que tiene una pantalla de 5,3 pulgadas. La pantalla tiene un diseño independiente, así como una gran pantalla táctil ubicada en el centro del tablero. Con el sistema de radio "Ready 2 Discover" instalado de serie, la pantalla de información y entretenimiento mide aproximadamente 10 pulgadas en diagonal. La radio viene de serie con una función de navegación que se puede activar más tarde. Sin embargo, esta función está habilitada en la opción de sistema "Discover Pro". Si eliges este sistema, el coche tendrá una pantalla táctil de 12 pulgadas.

Sistema de control por voz. El control de voz natural «Hello ID.» constituye el tercer nivel de control del vehículo junto al volante multifunción y la pantalla táctil. Este sistema es capaz de identificar las preguntas y las órdenes de forma rápida y precisa. Puede entender el lenguaje cotidiano, formular preguntas si es necesario y permite interrupciones. El sistema proporciona respuestas con gran rapidez y de dos maneras: sin conexión, basándose en la información almacenada en el vehículo, y conectándose a la nube.

Servicios en línea. Los servicios en línea We Connect y We Connect Plus están disponibles opcionalmente para todas las variantes del ID. Buzz y vienen incluidos de serie durante un periodo limitado. En cuanto se activan, conectan el vehículo con los smartphones de las personas que hacen uso de estos servicios y con el mundo exterior. Además del sistema de control por voz en línea, los elementos más destacados de la gama de servicios son el sistema de navegación conectado a la red con información sobre el tráfico, la radio por Internet y la transmisión de contenidos multimedia con el punto de acceso Wi-Fi y Spotify. Para poder disfrutar de las actualizaciones Over-the-Air gratuitas es necesario disponer de un contrato vigente de We Connect.

Control remoto. Los servicios relacionados con vehículos son otra área del mundo We Connect. A través de la aplicación We Connect ID. en su smartphone, el titular del número de identificación puede controlar de forma remota el nivel de carga del automóvil y el aire acondicionado electrostático (incluido de serie), así como verificar el nivel de carga de la batería.

Además, el vehículo también cuenta con una palanca de cambio ergonómica, así como con asientos estilo capitán que ofrecen una posición más alta tanto al copiloto como al conductor. Un nuevo sistema de almacenamiento y su diseño junto con las características expuestas han llevado al ID. Buzz a ser un gran aliado para la digitalización de parte de nuestro entorno.