www.nexotrans.com
La primera cumbre digital de Busworld, un éxito
Ampliar

La primera cumbre digital de Busworld, un éxito

Aunque el programa en vivo finalizó el 4 de junio, la plataforma permanece abierta un mes entero hasta el 4 de julio de 2021

jueves 10 de junio de 2021, 07:00h

Con casi 1000 registros hasta ahora, 24 patrocinadores y 5 socios de medios, la cumbre digital fue un éxito. Y aún no ha terminado. Aunque el programa en vivo finalizó el 4 de junio, la plataforma permanece abierta un mes entero hasta el 4 de julio de 2021.

Esto significa que cualquiera puede unirse a la plataforma, incluso si no se registró antes. Todas las sesiones están disponibles en la sección "volver a mirar". Todos los asistentes, oradores y miembros del equipo patrocinador aún pueden ser contactados. Toda la información de los patrocinadores y sus productos todavía está en su lugar.

Las sesiones se clasifican en tres temas principales: relanzamiento post-covid, emisión cero y digitalización. Puede seleccionar fácilmente qué ver. Son interesantes para todos los profesionales activos en la industria de autobuses de tránsito, autobuses escolares y autobuses. Todavía no es demasiado tarde para ser parte de esta comunidad y echar un vistazo a la valiosa información que se compartió.¿Cómo volver a encarrilar los pasajeros de autobuses y autocares?

Doce sesiones sobre consejos y trucos para recuperar la confianza de los pasajeros. Puede conocer todo sobre la ventilación y purificación del aire. ¿Cuáles son las posibilidades existentes y qué tienes que saber sobre este tema para definir tus próximos pasos? Muy práctico para todos los operadores.Hay nueve sesiones diferentes disponibles, que brindan a los operadores una visión clara de las posibilidades actuales y los ayudan a prepararse para su gran cambio.

Con testimonios muy prácticos e inspiradores de operadores que ya aceptaron el desafío. Deje que su aprendizaje se convierta en el suyo.No siempre es el tema favorito de los operadores de autobuses y autocares, pero sin duda este es el camino a seguir a partir de hoy. Asegurándose de que los clientes puedan encontrar y reservar sus asientos disponibles al precio perfecto. ¿Cómo puede estar mal esto? Sin duda, cada operador puede tener algunas conclusiones para optimizar y mejorar su servicio al cliente con algunas soluciones digitales.