www.nexotrans.com
Torres Alles Autocares S.A adquiere un Navigo U SH
Ampliar

Torres Alles Autocares S.A adquiere un Navigo U SH

Otokar cuenta con una extensa gama con capacidades que comprenden entre 37 y 73 pasajeros, cubriendo las necesidades de cualquier operador

jueves 08 de julio de 2021, 07:00h

El autobús lleva una distribución de 33 pax + conductor, siendo la distribución para silla de ruedas 29+C+7 de pie+ PMRSR, 23+C+8 de pie+2 PMRSRS, 21+C+9 de pie+3 PMRSRS, 17+C+9 de pie+4 PMRSRS, 13+C+9 de pie+5 PMRSRS, 9+C+9 de pie+6 PMRSRS, 7+C+11 de pie+7 PMRSRS. Equipado con elevador para sillas de ruedas en puerta central de marca Braun, ABS,ASR, freno eléctrico, caja de cambios automática cinturones de seguridad. Cumple requisitos técnicos del Art.4 y 5 del R.D. 443/2001 (homologado para transporte escolar y de menores). El vehículo está limitado a 100 km/h.

”Operamos en la isla de Menorca y estamos celebrando nuestro 75 aniversario. Realizamos discrecional, transporte turístico, escolar y líneas regulares. Precisamente, la nueva unidad se destina a la línea regular Ciutadella-Macarella, que durante la temporada de verano es el único medio de transporte a esta emblemática playa vírgen, para evitar el colapso circulatorio que se producía anteriormente.

El Territo de Otokar, a punto de incorporar el gas

Dentro de muy poco tiempo, este suburbano de Otokar incluirá en su oferta para el mercado nacional los motores de GNC

Leer más



El Otokar Navigo se adapta perfectamente a las dificultades del camino por su capacidad de pasajeros y tamaño contenido, especialmente la anchura. Incorpora plataforma para PMR. ”