www.nexotrans.com
¡Felicidades! Ford Trucks matricula su vehículo número 1.000 en nuestro país
Ampliar

¡Felicidades! Ford Trucks matricula su vehículo número 1.000 en nuestro país

lunes 19 de diciembre de 2022, 07:00h

El vehículo objeto de tal efemérides forma parte de la flota de 11 tractoras Ford Trucks F-Max que acaba de adquirir la empresa murciana Rafael Lorenzo S.A, dedicada al transporte logístico nacional.

Ford Trucks sigue creciendo en España

Ford Trucks España marcó un nuevo hito en la historia de la marca con la entrega del camión Ford número 1.000: un F-MAX blanco para mercancías nacionales, propiedad de Rafael Lorenzo, S.A. una empresa con más de 50 años de experiencia, especializada en la producción de palets y mercancías de gran tonelaje. Las entregas tuvieron lugar en la factoría de Terratrucks, concesionario oficial de la marca Oval en la Región de Murcia, responsable de abastecer la flota con 11 nuevos vehículos, 4 F-MAX y 7 F-MAX L 60 vehículos.

Rafael Lorenzo, gerente y tercera generación al mando de esta compañía murciana, destaca: “¡Nunca fuimos conscientes de que nosotros podríamos hacernos con esta unidad 1.000! La decisión de compra se tomó por motivos objetivos tras una prueba en condiciones de trabajo reales, que nos permitió comprobar el rendimiento del vehículo en lo que serán sus circunstancias habituales de trabajo. Eso, sumado a la garantía total de cinco años, sin límite de kilometraje, así como su bajo coste operativo y la excelente relación de confianza que nos une al concesionario de la zona, Terratrucks, han sido los motivos fundamentales que nos han llevado a renovar nuestra flota con estas once unidades de F-MAX.”

El Grupo sigue sumando éxitos

Este es el tercer año de operación comercial de Ford Trucks España, y la marca espera tener más de 1.100 vehículos de la marca matriculados en las carreteras españolas a finales de año. Asimismo, la red de concesionarios oficiales mantuvo su ritmo de crecimiento y amplió su oferta comercial y de servicios, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.