www.nexotrans.com
Transmota incorpora 18 lonas Multipunto Lecitrailer a su flota
Ampliar

Transmota incorpora 18 lonas Multipunto Lecitrailer a su flota

jueves 22 de julio de 2021, 07:00h

Transmota, empresa de logística y almacenamiento, con más de 40 años aportando soluciones clave para la cadena de suministro de grandes empresas, acaba de incorporar a su flota 18 lonas Multipunto Lecitrailer.

Transporte internacional

La serie está formada por 18 megas con carrocería lonas Multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías. Transmota ha elegido a Lecitrailer para la renovación de todo su parque de semirremolques por sus prestaciones técnicas y su constante desarrollo tecnológico, que permiten optimizar en consumo, peso y fiabilidad.


En su búsqueda por la eficiencia, ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología en el campo de la comunicación y localización, lo que permite un control eficaz de vehículos y mercancías al instante.

En sus modernas instalaciones de 10.000 m2 tienen una capacidad de almacenaje de 20.000 palets, con un sistema informático de última generación que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte y entrega nacional y a nivel europeo.

Con sede en Alcalá la Real, Jaén, Transmota dispone además de una estación de servicio completamente equipada, con zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año para ofrecer la máxima comodidad a los transportistas.

Haciendo honor a su sede social, la rotulación de estos vehículos muestra la imagen de Alcalá La Real y su famosa fortaleza de La Mota, aportando a su ciudad una magnífica pantalla para su promoción turística a lo largo y ancho de España y Europa.