www.nexotrans.com
Asfares homenajea a D. Fernando Leciñena
Ampliar

Asfares homenajea a D. Fernando Leciñena

Recibió un merecido reconocimiento por su labor en el mundo del semirremolque

viernes 24 de diciembre de 2021, 07:00h

Al acto, celebrado en las nuevas oficinas de Lecitrailer, asistieron más de treinta representantes del sector, todos miembros de Asfares así como antiguos miembros de la asociación.

Fernando Leciñena había sido firmante en 1982

D.Julio Viartola, director de Asfares, comenzó el emotivo homenaje mostrando el acta constitutiva de Asfares, de la que Fernando Leciñena había sido firmante en 1982. A continuación D. Miguel Vidal, presidente de Asfares, agradeció a Fernando Leciñena su dedicación al Sector, afirmando que “en la historia del semirremolque de este país, sin duda había escrito muchos capítulos” y recalcó “el reconocimiento, agradecimiento y admiración” a la persona de D. Fernando Leciñena.

Sobre Asfares

Asfares, es la asociación formada por los fabricantes españoles de remolques, semirremolques, cisternas y todo tipo de carrocerías como lonas, basculantes, furgones, frigoríficos y contenedores. También incluye a fabricantes de equipos y componentes para estos vehículos.

Fue creada y registrada en 1982 para representar los intereses comunes del Sector, relacionarse con la administración española, ministerios, CCAA, ITVs, OCAs, resto de asociaciones, transportistas, cargadores. Es socio fundador de la Federación Europea CLCCR, que representa a los fabricantes en los organismos internacionales. El objetivo de esta asociación se centra en trabajar para el avance del Sector en el ámbito nacional y europeo, con el compromiso de contribuir con mejores vehículos, más seguros y eficientes.