www.nexotrans.com
Lodisna confía en Lecitrailer para la adquisición de 40 lonas elite
Ampliar

Lodisna confía en Lecitrailer para la adquisición de 40 lonas elite

La empresa navarra está ampliando nuevos servicios, mercados y sectores; por ello ha confiado en Lecitrailer para ampliar su flota

jueves 03 de marzo de 2022, 07:00h

Lodisna, empresa navarra especializada en transporte urgente internacional exprés de cargas completas por carreteras (FTL), con sede en diferentes regiones de España y Francia, ha adquirido 40 semirremolques Lecitrailer Elite Multipoint Canvas.

Lodisna vuelve a confiar en Lecitrailer para crecer renovando su flota, más de 200 cabezas tractoras y más de 200 semirremolques de varios tipos están configurados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. Bajo estas circunstancias, tiene un significado especial porque coincide con el lanzamiento de una nueva identidad en la que Lodisna circulará con el nuevo semirremolque de lona.

Lodisna ampliará su plantilla con la incorporación de 400 trabajadores propios

Dentro del proceso de renovación de flota, además incluyen 70 tractores nuevos este año Euro 6: actualizaciones del segmento E de Lodisna. La dotación de nuevos semirremolques está prevista que se lleve a cabo entre este ejercicio y ejercicios futuros para proporcionar el máximo beneficio siguiendo unos objetivos medioambientales.

Nuevos objetivos a batir

Los objetivos ambientales se logran de manera efectiva a través de tecnologías innovadoras, Lodisna planea aumentar su plantilla a 400 trabajadores propios este año, afrontando a su vez una estrategia de crecimiento basada en pilares como la gestión global de calidad, sostenibilidad, desarrollo organizacional, digitalización y diversidad.

Los semirremolques lonas Elite de Lecitrailer galardonados como semirremolque del año en España

No obstante, Lodisna está ampliando los servicios que ofrecen a sus clientes introduciendose en nuevos mercados y sectores, los clientes de la empresa navarra pueden confiar en una gestión integral de carga y logística y proyectos personalizados, relacionados con la calidad y los requisitos específicos requeridos, tales como el mercado.