www.nexotrans.com
El nuevo Volvo FH se une a la flota del grupo empresarial Lodisna
Ampliar

El nuevo Volvo FH se une a la flota del grupo empresarial Lodisna

jueves 09 de septiembre de 2021, 07:00h
El último modelo del Volvo FH se acaba de incorporar a las filas de la empresa con sede en Navarra. Acorde a su objetivo y filosofía de calidad, la empresa de transporte Lodisna apuesta una vez más por los vehículos de Volvo Trucks para mejorar sus rutas y aumentar su productividad.

Desde su salida al mercado, el Volvo FH no ha dejado de sumarse a las flotas de múltiples empresas de todo el país. En esta ocasión, es la compañía navarra Lodisna la que ha adquirido varias unidades del nuevo modelo. Con más de 13 años de experiencia, Lodisna realiza transporte internacional exprés de cargas completas por carretera, lo que supone una carga de trabajo y relación de kilómetros muy elevada a la que Volvo FH da una respuesta integral. Pensado para largas distancias, este vehículo se adapta a las necesidades de la empresa de origen navarro gracias a las novedades que incorpora este nuevo modelo y su solución I-Save.

Las nuevas unidades del Volvo FH con I-Saber se han unido recientemente a la flota de Lodisna. “Estamos muy emocionados con esta compra y tenemos grandes expectativas en las prestaciones del nuevo Volvo FH. Sin duda, hemos apostado por él por la calidad y la confianza que nos aporta Volvo Trucks.” explica Igor Beguiristain, Director General de Lodisna. El modelo, que además ha sido premiado como Camión del Año 2021 por segundo año consecutivo, centra sus múltiples prestaciones en la mejora del entorno del conductor. De este modo, del Volvo FH Lodisna espera no solo aumentar la productividad de sus rutas y disponibilidad de los vehículos, sino la calidad y el bienestar de sus conductores, sus activos más valiosos, comenta la compañía.


Dos conductores, doble confort con Volvo FH

Son los conductores, precisamente, los que hacen la propuesta de valor de Lodisna única. La empresa navarra hace reparto y entrega de sus mercancías equipando a sus camiones con doble conductor. Todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes unos tiempos de recorrido mínimos. De ahí, que el nuevo diseño del Volvo FH, ahora más centrado en el entorno del conductor, sea la solución de transporte más idónea para las características de la oferta de Lodisna. Vehículo de larga distancia, eficiente en cuanto al consumo de combustible y confortable. Este modelo, ofrece una nueva experiencia de conducción más segura y cómoda para los conductores, marcando los nuevos estándares en el sector.