www.nexotrans.com
Mercedes-Benz Citan: exterior compacto, mucho espacio
Ampliar
Mercedes-Benz Citan: exterior compacto, mucho espacio
Ampliar

Mercedes-Benz Citan: exterior compacto, mucho espacio

lunes 26 de julio de 2021, 07:00h
El nuevo Mercedes-Benz Citan y su variante de modelo totalmente eléctrico, el eCitan, celebrarán su estreno el miércoles 25 de agosto de 2021. A las 14:00 horas (CEST), se presentará al público por primera vez la nueva furgoneta pequeña. en la plataforma en línea Mercedes me media. Marcus Breitschwerdt (Jefe de Mercedes-Benz Vans), Natalie Sonntag (Marketing de Producto Mercedes-Benz Small Vans) y Dirk Hipp (Jefe de Ingeniería Mercedes-Benz Small Vans) describirán las fortalezas más importantes de este nuevo desarrollo en breves declaraciones.

Desde el diseño inconfundible y el comportamiento de conducción hasta la seguridad y la conectividad, la nueva generación de Mercedes-Benz Citan tiene el ADN que los clientes esperan de la marca. Las dimensiones externas compactas a pesar de una generosa oferta de espacio con un gran volumen de carga abren una amplia gama de aplicaciones para la nueva furgoneta pequeña, especialmente en operaciones de distribución en el centro de la ciudad. Las puertas corredizas de amplia apertura tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo, así como un umbral de carga bajo, permiten un acceso cómodo al interior y una carga fácil del vehículo.

Los pasajeros también pueden disfrutar de un cómodo viaje en la Citan Tourer. Además de su alta funcionalidad y variabilidad, el vehículo proporciona un completo equipamiento de seguridad y un alto nivel de comodidad de conducción.