Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Autocares Ízaro de Moventis, transporte del Consell Comarcal de La Cerdanya para parques naturales
Ampliar

Autocares Ízaro de Moventis, transporte del Consell Comarcal de La Cerdanya para parques naturales

jueves 05 de agosto de 2021, 07:00h
Perteneciente a la división de Moventia de transporte terrestre, ha sido elegida para participar en un proyecto piloto
La compañía de transporte participa en el proyecto piloto puesto en marcha por este organismo local para contribuir a conseguir su doble objetivo: aumentar la seguridad en la movilidad hacia estos parques privados y reducir la llegada de vehículos a estas zonas naturales, para preservar su calidad medioambiental.
Autocares Ízaro, compañía perteneciente a Moventis, la división de Moventia especializada en el transporte terrestre, ha sido elegida por el Consell Comarcal de La Cerdanya para participar en su proyecto piloto centrado en mejorar el acceso a los parques naturales de la región. La iniciativa que ha arrancado a finales de julio, se extenderá hasta el 12 de septiembre.

Autocares Ízaro realizará durante este tiempo determinado dos itinerarios hacia los parques privados de la región, para contribuir al doble objetivo marcado por el Consell Comarcal de La Cerdanya. Se trata, por un lado, de aumentar la seguridad en estas carreteras que presentan tramos que dificultan la conducción y, por otro lado, reducir el número de vehículos que se acercan a estas zonas naturales, para preservar su calidad medioambiental.


Concretamente, la línea A de Autocares Ízaro realizará el recorrido Cap del Rec-Pollineres-Cap del Rec, y la línea B hará la ruta El Fornell-Pollineres-El Fornell. Las paradas previstas para estas rutas son Cap del Rec, zona de acceso a l'Estany de l'Orri, El Pradell, Pollineres, Prat Miró y El Fornell.

Con una trayectoria de más de 48 años, Autocares Ízaro ofrece servicios de movilidad y alquiler de vehículos y autocares para todas las actividades de ocio, turismo, incentivos, congresos, convenciones, escuelas y grandes acontecimientos, con los mejores estándares de calidad. Su amplia experiencia en el sector del transporte colectivo la han convertido en el partner idóneo para este proyecto piloto impulsado por el Consell Comarcal de la Cerdanya.