www.nexotrans.com

Las furgonetas revolucionan el sector del renting tras la Covid-19

La pandemia ha dejado a muchas empresas y autónomos con la incertidumbre del ¿qué pasará a partir de ahora?

jueves 09 de septiembre de 2021, 07:00h
Son muchos negocios los que han sufrido las duras consecuencias de esta crisis sanitaria y muchos se han visto obligados a cambiar sus nuevas formas de trabajo. El renting de furgonetas de Totalrenting.es es la solución.
Las furgonetas revolucionan el sector del renting tras la Covid-19
Ampliar

Cada vez son más las que se han abierto un portal en Internet para poder satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. El envío a domicilio se ha convertido en una modelo clave en esta nueva situación. ¿Qué significa esto? Que cada vez más empresas y autónomos han visto una oportunidad de negocio con la ayuda del renting para autónomos y el renting para empresas, sin necesidad de tener que desembolsarse mucho dinero.

El renting de furgonetas y vehículos industriales ha crecido más de un 30%

Como consecuencia de la incertidumbre de muchas grandes empresas, medianas, pymes y autónomos, el renting de furgonetas y vehículos industriales ha creído más de un 30%, según indica la Asociación Española de Leasing y Renting. Según estos datos, dos de cada 10 furgonetas provienen del servicio de alquiler a medio y largo plazo del renting.

Renting de furgonetas cada vez más demandado

El envío a domicilio se ha convertido en algo fundamental en esta nueva situación. El miedo de ir a sitios cerrados y masificados de personas hace que cada vez se compre más desde casa y menos en establecimientos. Lo mismo ocurre con el control de aforo: los establecimientos ya no se ven tan llenos, a diferencia de años anteriores.

Comprar una furgoneta para poder enviar sus productos y mercancías a domicilio, supone un gasto muy elevado, además de todo el costoso gasto de reparaciones y mantenimiento que estas requieren. Como son tantas las personas las que dudan acerca de cuánto durará esta situación, muchas han optado por dar solución a sus problemas de movilidad contratando un renting de furgonetas.

Es complicado saber, de primeras, qué tamaño de medio de transporte se necesita para poder transportar sus productos y mercancías y, gracias al renting, a los tres años se puede cambiar de vehículo, sin papeleos ni comisiones, por uno que se adapte mejor a las nuevas necesidades de las empresas.

¿Qué incluye el renting de furgonetas y que beneficios otorga?

Con el renting, las empresas no tendrán que preocuparse por los gastos extra ni tendrán descuadres en sus balanzas anuales. Todo viene incluido dentro del precio de la cuota mensual.

No tendrán que desembolsarse grandes cantidades de dinero por la compra de una o varias furgonetas, ni tendrán que hacerse cargo ni asumir los gastos que requieren el mantenimiento y las revisiones de dichos vehículos.

El renting, además, incluye dentro de las cuotas mensuales el seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera 24 horas y el cambio de neumáticos.

Otra baza a favor del renting es que las empresas y los autónomos podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades presentando la factura.

Las furgonetas que más se contratan de renting son las de diésel, seguidas de las de gasolina y, cada vez más, los usuarios están apostando por las híbridas y eléctricas por todos los beneficios que otorga al medio ambiente.

Totalrenting.es se está convirtiendo en la opción más elegida por las empresas españolas por todas las oportunidades y beneficios que les otorga. La atención personalizada que les proporciona hace que cada vez confíen más en su forma de gestión. Esta empresa ayuda a otras empresas en sus soluciones de movilidad, ofreciéndoles el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades empresariales y presupuesto.