www.nexotrans.com
Con Mercedes Benz Certified, los clientes se benefician de camiones usados ​​en mejores condiciones
Ampliar

Con Mercedes Benz Certified, los clientes se benefician de camiones usados ​​en mejores condiciones

martes 07 de septiembre de 2021, 07:00h
Nueva etiqueta para camiones usados ​​con un compromiso de calidad: "Mercedes-Benz Certified" ahora disponible en Alemania
Garantía de transmisión de 12 o 24 meses válida en toda Europa
Con derecho a canje durante 14 días
Vehículos controlados por los socios de servicio de Mercedes - Benz para garantizar la máxima calidad
Disponible a partir de ahora en los seis puntos de venta de TruckStore en Alemania
Stuttgart: hay muchas razones para elegir camiones usados. El nuevo sello de calidad Mercedes-Benz Certified TruckStore hace que esta decisión sea aún más fácil para los clientes de camiones Mercedes-Benz: todos los camiones se controlan según los criterios más estrictos y ofrecen muchas ventajas.

La etiqueta solo se entregará a los camiones Mercedes-Benz que no tengan más de cinco años y tengan un máximo de 500.000 kilómetros en el reloj. La autenticación Mercedes-Benz Certified también proporciona una garantía de que estos vehículos no requerirán mantenimiento durante al menos tres meses o al menos 20.000 km (para camiones de hasta 12 toneladas de peso bruto permitido del vehículo) o 30.000 km (más de 12 toneladas) y no son debido a las pruebas de vehículos reglamentarias dentro de ese período. Los neumáticos de todos los camiones certificados tienen una profundidad de dibujo de al menos seis milímetros.

Un elemento integral del compromiso de calidad es una garantía de 12 meses que cubre la transmisión. Esto es válido en toda Europa sin restricción de kilometraje y sin franquicia. Hay una garantía de 24 meses disponible para modelos seleccionados.

InterTranspo GmbH de Messstetten-Tieringen es el primer cliente en Alemania que ha elegido un camión usado con la etiqueta certificada Mercedes-Benz. "Hemos estado comprando camiones nuevos y usados ​​de Mercedes-Benz durante muchos años", dijo Rainer Müller, Director Gerente de InterTranspo GmbH cuando recogió su nuevo camión usado en el TruckStore de Berlín-Brandenburgo en Königs Wusterhausen. También enfatizó: "Valoramos a TruckStore como un contacto competente y confiable siempre que necesitemos un vehículo debido a la alta demanda y las cosas tengan que moverse rápido. Podemos confiar en la calidad de los camiones y sabemos que han sido probados y reacondicionados de acuerdo con según los estándares de Mercedes-Benz ".

Novedad en el segmento de camiones: camiones usados ​​con derecho a cambio

Otra nueva introducción es el derecho de cambio de 14 días por vehículos con la etiqueta Mercedes-Benz Certified que están registrados en la UE. Si un cliente no está satisfecho con el vehículo elegido, puede volver a la TruckStore correspondiente y cambiarlo durante el período de dos semanas. Se pueden incurrir en ciertos cargos en relación con el cambio, por ejemplo, por el kilometraje cubierto antes de devolver el vehículo.

Joachim Schlereth, Jefe de Ventas y Servicios para Alemania de Mercedes-Benz Trucks: "Este derecho de intercambio es un servicio importante para nuestros clientes. No solo respaldamos nuestra garantía de calidad, sino que también les damos a nuestros clientes una flexibilidad adicional. Como fabricantes premium en En el mercado de camiones usados ​​queremos poder ofrecer a cada cliente un vehículo que se adapte exactamente a sus necesidades ".

La certificación Mercedes-Benz reemplaza las categorías anteriores de TruckStore de oro, plata y bronce, y ahora está disponible en toda la red europea de TruckStore. En Alemania, TruckStore está presente en seis puntos de venta y en 2020 vendió más de 14.000 vehículos de todas las marcas y edades. TruckStore Alemania es verdaderamente internacional, con clientes de más de 55 países.

TruckStore es el concesionario más grande de Europa para la venta de camiones usados

TruckStore es responsable del negocio de camiones usados ​​dentro de Daimler Truck AG con un énfasis importante en la marca Mercedes-Benz. Con 24 ubicaciones en 13 países europeos, TruckStore es el concesionario más grande de Europa para la compra y venta de camiones usados. Hay otro sitio en Sudáfrica. La red internacional TruckStore permite a los clientes un fácil acceso en línea a un grupo único de camiones usados ​​de todas las marcas, categorías de edad y versiones de modelos. Los vehículos disponibles para la venta se presentan en www.truckstore.com con fotos, precios y descripciones detalladas en varios idiomas. La red TruckStore alemana comprende actualmente seis ubicaciones: Bremen, Berlín-Brandenburgo (Königs Wusterhausen), Ruhrgebiet (Recklinghausen), Erfurt (Amt Wachsenburg), Köngen y München (Múnich).

TruckStore ofrece el mismo alto nivel de calidad en toda Europa. Un único sistema de clasificación uniforme en toda Europa garantiza la transparencia en términos de antigüedad, estado y kilometraje. Esto se complementa con el componente de servicio, una amplia gama de servicios que incluyen financiamiento, arrendamiento y la garantía TruckStore y el acuerdo de recompra en el momento de la compra. En caso de cualquier daño, se puede acceder al Centro de reclamaciones de garantía las 24 horas del día, los 7 días de la semana.