www.nexotrans.com

Castrosua: Una oferta completa e integral para cualquier necesidad

Castrosua: Una oferta completa e integral para cualquier necesidad
Ampliar

En Castrosua disponemos de una gama de producto que cubre los tres segmentos de autobuses (urbano, cercanías e interurbano) de más de 16 toneladas. Recientemente, hemos lanzado al mercado el Nelec, nuestra carrocería sobre bastidor eléctrico, que está disponible en medidas de 11 a 13 m y en versiones de piso bajo y low entry, con dos y tres puertas, para cubrir tanto el segmento urbano como el de cercanías.

Nelec tiene una capacidad de hasta 38 personas sentadas, 65 viajeros de pie y dos espacios PMR. La nueva apuesta de Grupo Castrosua cuenta con un diseño propio exterior e interior, primando la seguridad activa y pasiva y yendo más allá de las exigencias legales, pues incluye completas medidas de protección frente al SARS-CoV-2. Un lanzamiento de producto en un año tan imprevisible es toda una apuesta, pero mantiene nuestra constante de la innovación para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Nelec ha sido premiado con el Red Dot Award Design, prestigioso galardón de diseño internacional.

El resto de la familia

Además del Nelec, somos especialistas en el desarrollo de proyectos personalizados y carrozado de chasis de combustibles alternativos, como el GNC e híbridos, y tenemos otros cuatro modelos de carrocerías:

  • New City en Clase I, autobús urbano (diésel o GNC),
  • H sobre chasis híbrido en Clase I, II y, también ahora, en Clase III),
  • E en Clase I, II y III, para servicios de cercanías en versión piso alto y low entry (diésel o GNC),
  • Stellae en Clase II y III, para servicios discrecionales y regulares de medio y largo recorrido en dos y tres ejes.

La carrocería urbana New City de piso bajo continuo, en longitudes desde 10,2 a 18,75 metros en dos y tres puertas y con una capacidad hasta 146 pasajeros, se puede carrozar sobre todos los bastidores disponibles en el mercado, con propulsión diésel y GNC. Seguridad, funcionalidad y confort priman en el diseño del New City. Su puesto del conductor mejora la ergonomía para favorecer unas óptimas condiciones de trabajo a la persona que guía el vehículo.

La oferta de Castrosua comprende todos los segmentos del transporte y se presenta en todas las soluciones de propulsión existentes en el mercado

Magnus.H es la carrocería para chasis híbridos y low entry. Se puede homologar en Clase I y Clase II, y ahora también en Clase III, con unas longitudes de 11, 12, 13 o 15 metros y capacidad hasta 100 pasajeros. Entre las ventajas del Magnus.H destaca la reducción de peso a través de la mejora del entramado estructural con perfilería de alta calidad certificada, y la opción de sustituir la madera del piso por composite. Toda la iluminación es Full Led, lo que se traduce en un menor consumo y en un menor mantenimiento. Es también un vehículo totalmente accesible sin repisas en la zona delantera, excepto la obligada por las bóvedas, y cuenta con espacios para sillas de ruedas de 1.400 mm, adelantándonos al cumplimiento de la normativa, con espacios más amplios y línea de ventana rebajada que favorece la confortabilidad, iluminación y sensación de amplitud para el viajero. Su puesto de conductor, con un diseño renovado y factor clave en el diseño de nuestras carrocerías, es muy ergonómico y equipa cámara en lugar de espejo interior.

El Magnus.H, con recientes novedades


Hace muy pocas semanas que conocimos la renovada apuesta de este vehículo

El Magnus.E es la carrocería para suburbano e interurbano, que se puede homologar también en todas las clases y tiene una capacidad de hasta 135 pasajeros, con unas longitudes de 10,8 a 18,75 metros. Carrozable sobre todos los bastidores disponibles en el mercado, con propulsión GNC o diésel, en dos y tres puertas y versiones low entry y piso alto.

Por último, nuestra carrocería para interurbano y discrecional, el Stellae, podemos realizarlo en 12, 13 y 15m, con capacidad de hasta 71 butacas. Se carroza sobre todos los bastidores disponibles en el mercado y en versión piso alto.

Nuestra mentalidad de mejora continua, así como nuestra agilidad y flexibilidad en la personalización de proyectos, nos permite evolucionar nuestros modelos existentes a fin de incorporar todo aquello que aporta valor al cliente y al usuario final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios