www.nexotrans.com
Grupo Castrosua obtiene la reovación 'Aenor frente al covid' en Octubre
Ampliar

Grupo Castrosua obtiene la reovación 'Aenor frente al covid' en Octubre

Desde la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19, la compañía ha estado trabajando en afrontar esta situación excepcional

jueves 07 de octubre de 2021, 07:00h
Grupo Castrosua fue el primer fabricante del sector en conseguirla, y ha obtenido nuevamente la renovación del certificado AENOR frente al COVID para todas sus empresas. Desde la declaración de emergencia sanitaria por Covid-19, Grupo Castrosua ha estado trabajando en afrontar esta situación excepcional y ha puesto todos los medios a su alcance buscando salvaguardar en todo momento la salud de sus trabajadores y entorno.

Aenor ha certificado nuevamente el protocolo frente al Covid-19 de Grupo Castrosua, respaldando de esta manera las buenas prácticas, protocolos y controles, así como la necesaria concienciación del personal, en la gestión de prevención y los riesgos derivados del Covid-19. Esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos; un aspecto clave entre otras cosas para motivar la restauración y equilibrio, algo más que necesario, tras la sensación psicosocial de vulnerabilidad e incertidumbre que Covid-19 ha generado a nivel global. Esta restauración es, sin duda, parte impulsora de la recuperación económica y social de los efectos de la crisis del coronavirus. Además, la renovada certificación Aenor plasma el compromiso que desde el primer momento ha tenido Grupo Castrosua en poner los medios y accionar medidas que ayuden a garantizar máxima protección a todo su capital humano y por lo tanto a todo su entorno.