www.nexotrans.com
QDQ y ATA colaboran en la digitalización de los autónomos
Ampliar

QDQ y ATA colaboran en la digitalización de los autónomos

viernes 29 de octubre de 2021, 07:00h

Grupo QDQy ATA han firmado un acuerdo de colaboración por el que los autónomos se beneficiarán del mejor asesoramiento y acompañamiento a la hora de dar el salto a la digitalización. Además, y gracias a este acuerdo de un año de duración, los autónomos vinculados a ATA accederán a todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ en unas condiciones inmejorables. El convenio se ha rubricado por Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

El acuerdo se enmarca en una estrategia de fomento del desarrollo de alianzas para fortalecer el compromiso de la marca con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo

A partir de ahora, los asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones del porfolio de Grupo QDQ. La oferta, exclusiva y permanente, para la digitalización es de un 20% de descuento en todo el porfolio de soluciones de Grupo QDQ, un servicio integral de asesoramiento con gestor personal dedicado y acceso a los contenidos de QDQ Academy y webinars -la estrategia de capacitación para empresarios con diferente nivel de inmersión en las tecnologías que precisan sus negocios- para la formación en digitalización. A su vez, el Grupo QQD informará y asesorará de forma específica sobre los avances para el acceso a los fondos europeos para la digitalización.

Con esta firma, Grupo QDQ refuerza su presencia entre autónomos, pequeños empresarios y profesionales en activo, ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios. El acuerdo se enmarca en una estrategia de fomento del desarrollo de alianzas para fortalecer el compromiso de la marca con los autónomos, ofreciendo un asesoramiento especializado y personalizado a este colectivo. Pedro Fernández; director general de Grupo QDQ destaca; “La firma de este acuerdo nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los autónomos que precisan tanta ayuda como les podamos ofrecer. Allí donde estos trabajadores tengan una necesidad que precise solución, estaremos para ayudarles y asesorarles para hacer de su presencia en internet un éxito”.

Por su parte; Lorenzo Amor, presidente de ATA, señala “ahora todo pasa por la digitalización. Es un proceso que debe llevarnos a ser más eficientes, más sostenibles, más competitivos. Y la llegada de los fondos europeos es una oportunidad de sumar a todos los autónomos a esta globalización de servicios. Pero no se puede hacer de cualquier manera, hay que hacerlo bien. Y por eso contar con los más expertos en la materia era esencial para ATA y poder ofrecerle ese servicio a nuestros socios. El modelo productivo español es el que es, hagamos productivo el modelo”.