www.nexotrans.com
Transfesa Logistics lanza su web, apostando por el transporte sostenible
Ampliar

Transfesa Logistics lanza su web, apostando por el transporte sostenible

Una página que establece soluciones al Sector con el objetivo de alcanzar una transición hacia una economía más sostenible

lunes 22 de noviembre de 2021, 07:00h

La novedosa web que ha lanzado Transfesa Logistics facilita de forma clara y concisa la información de la empresa. Además, apuesta por la lucha contra el cambio climático con un proyecto de transporte de mercancías libre de emisiones. También, incluye un apartado donde todas las entidades interesadas puedan calcular su huella de carbono.

Transfesa Logistics, la compañía de logística y transporte de mercancías “puerta a puerta”, nos muestra su nueva web en cuanto a estructura y diseño, y nos plasma los objetivos de la empresa y el modelo de transporte sostenible.

Según la compañía, el propósito es conseguir una transición hacia una economía descarbonizada y más circular. Asimismo, ofrece un transporte multimodal integral a través de una red internacional, que llega desde cualquier punto, hasta prácticamente cualquier destino de Europa, y que cuenta con 720 sucursales de DB Cargo en 36 países europeos.

Servicios de la web

Incluye la Escuela Ferroviaria Transfesa Logistics, con cursos para ser maquinista y auxiliar de circulación, y con bolsa de empleo

Todos los detalles de la compañía se pueden ver reflejados en la pestaña de la web “servicios”. En este apartado podemos ver cómo se desglosa una lista que engloba las áreas de transporte y de ferrocarril; logística y centros logísticos del automóvil; gestión de terminales; cambios de eje; y, la innovación tecnológica.

En otra sección de la web también se pueden ver los distintos mercados a los que se dirigen estos productos. Que va desde la gama de propuestas de transporte de mercancías para automoción, y hasta la industria y productos refrigerados. Mantiene unas bases adecuadas a las condiciones y características de cada empresa, Sector y cliente.

Lucha contra el cambio climático

En cuanto a su compromiso contra la descarbonización, la web incluye, para las empresas interesadas, un formulario online que permite calcular su huella de carbono. Para ello, solo deben introducir el tipo de transporte y de mercancía, las toneladas, así como el origen y el destino de la carga, y con estos datos se concluye un informe de las emisiones de cada servicio.

Con esto, el objetivo de la compañía Transfesa Logistics es disminuir el impacto ambiental de la actividad y apostar hacia una economía más circular y el cuidado del planeta.

Novedades y otros apartados

En la web también se incluyen otros apartados, como la sección de novedades, donde se irán adjuntando los proyectos más recientes. Y las pestañas de “acción social” y “sostenibilidad”, donde se puede comprobar el compromiso de la empresa en su lucha contra la pobreza y el cambio climático.