www.nexotrans.com
Nuevo Renault Kangoo Furgón premio ‘Van of the year 2022’

Nuevo Renault Kangoo Furgón premio ‘Van of the year 2022’

El nuevo e innovador vehículo comercial de Renault es reconocido como la mejor elección entre los 14 vehículos comerciales ligeros

lunes 22 de noviembre de 2021, 22:51h

Nuevo Kangoo Furgón se produce en la fábrica Renault de Maubeuge (Francia) convertido en centro de excelencia. Su apertura lateral «Ábrete Sésamo by Renault» ha causado sensaciones.

Nuevo Renault Kangoo Furgón elegido International Van Of The Year (IVOTY) 2022

Nuevo Kangoo Furgón, la furgoneta innovadora

Este exitoso modelo va enfocado principalmente a las flotas, autónomos y comerciantes exigentes que demandan un vehículo a medida equipado con las últimas tecnologías e innovaciones puestas a punto para ofrecer un servicio profesional excepcional.

Por esta razón, la furgoneta de estilo versátil y atlético además de dinamismo ofrece:

  • Carga fácil gracias a <<Ábrete Sésamo by Renault>>, una importante e inédita innovación que ofrece, gracias a la ausencia de pilar central, el acceso lateral derecho más ancho del mercado con 1,45 metros de apertura. Además, este modelo posee «Easy Inside Rack», una baca interior retráctil que permite almacenar los objetos largos en altura y de forma segura para aprovechar al máximo la zona de carga.
  • Características a un nivel espléndido con un volumen de carga de hasta 3,9 m3 en versión estándar, una carga útil de 600 kg que puede aumentarse hasta 800 kg en opción, y una capacidad de remolcado de 1500 kg.

  • Interior moderno, versátil y dinámico. con un confort térmico y acústico mejorados, con 60 litros de almacenamiento y que puede acoger en opción hasta tres ocupantes en la cabina. Esta configuración ofrece la posibilidad de transformar la cabina en una auténtica oficina móvil abatiendo el respaldo central.

  • Ayudas de conducción de última generación. También incluye la asistencia de vigilancia de visión trasera permanente, la frenada activa de emergencia, el control de estabilidad del remolque y el asistente para autopista y tráfico, al que se unen el regulador de velocidad adaptativo y el asistente al mantenimiento de carril.
  • La mejor conectividad y tecnología inteligente. Posee una conectividad ultramoderna con el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK en una pantalla de 8 pulgadas, una base de acoplamiento inteligente para smartphone, un cargador inalámbrico 15 W, la tarjeta Renault manos libres para un acceso fácil y seguro, dos tomas USB y dos tomas de 12 voltios.

  • Motorizaciones de gasolina 1.3 TCe y diésel 1.5 Blue dCi eficientes. Características presentes con con caja de velocidades manual de 6 relaciones o automática EDC de 7 relaciones, así como dos motorizaciones Ecoleader con consumo de carburante limitado a 4,8 l/100 km en diésel y 6,1 l/100 km en gasolina.






Un centro de excelencia, Maubeuge

Desde 1997, la fábrica Renault de Maubeuge, situada en la región de Alta Francia, es el centro emblemático de producción de Kangoo. Para la industrialización de Nuevo Kangoo en diferentes versiones como furgoneta y combi, así como los vehículos de sus socios Mercedes-Benz y Nissan, Renault ha invertido 450 millones de euros garantizando una calidad de producción en el mejor nivel. Para lograr este objetivo ha realizado diferentes transformaciones en la fábrica: una nueva línea de prensa High Speed XXL diseñada para la embutición de piezas de muy gran formato; 630 nuevos robots en chapa, nuevos robots de aplicación y una línea de control de calidad en pintura; la modernización de las instalaciones en montaje con un aprovisionamiento de las piezas en full-kitting, así como una nueva línea de acabado.

A su vez, la fábrica ha construido un nuevo taller de ensamblaje de baterías que les permitirá estar preparados para la llegada de la versión eléctrica de Nuevo Kangoo Furgón, que se comercializará en la primavera de 2022.

Renault Kangoo, una historia de éxito

Desde su lanzamiento en 1997, Renault ha producido 4,3 millones de Kangoo en el mundo, en versiones vehículo particular y vehículo comercial, en tres generaciones de modelos. Fabricado principalmente en Maubeuge, Kangoo también se ha fabricado en la factoría Santa Isabel de Córdoba, en Argentina.